Cargando...
Habrá Supercopa contra Atlético Nacional

Habrá Supercopa contra Atlético Nacional

Publicado el 28 de jul, 2017
0 comentarios
Chivas hizo el anuncio oficial del duelo ante el Campeón de la Copa Libertadores el 3 de septiembre en Nueva York.

Continúan los choques internacionales para el Guadalajara, como fueron por ejemplo los cruces contra Boca y Porto este año. Ahora, el rival será Atlético Nacional el 3 de septiembre desde las 16 en el Estadio Red Bull Arena de Nueva York. Este cotejo se jugará en martes y será entre la Jornada 7 y 8 del Apertura 2017, justo en la semana donde habrá un parón internacional por las Eliminatorias Mundialistas. Será entonces el comienzo de la actividad internacional del Rebaño, pues a partir del 2018 comenzará su participación en la Liga de Campeones de la Concacaf.

Allí cayó ante Bayern Munich 0-1 el 31 de julio de 2014.




Chivas volverá a Nueva York después de tres años de ausencia, ya que la vez más reciente que jugó ahí fue el 31 de julio de 2014, cuando cayó ante Bayern Munich de Alemania por la mínima diferencia en la misma sede que albergará la Súper Copa de Campeones. Los boletos para el cotejo "entre los equipos más ganadores de sus respectivas Ligas" saldrán a la venta el 1º de agosto en las taquillas del inmueble o a través del sitio web de Ticketmaster.

La última ocasión que el Rebaño Sagrado enfrentó a un cuadro colombiano fue el 13 de enero de 2008 cuando venció a Deportivo Cali 2-1 en el Citrus Bowl de Orlando, Florida. Los goles rojiblancos fueron obra de Omar Bravo y Sergio Santana, mientras que por la oncena verdolaga descontó Fredy Montero.

ofiica

+ Pronostica Cruz Azul - Chivas

+ Los debutantes de Almeyda

El último fue 2-2 frente a Porto:

Encuesta

¿Cuántos refuerzos necesita Chivas?

Votar

Déjanos tu comentario