Cargando...

"Almeyda es completo para dirigir al Tri"

Publicado el 27 de jul, 2017
0 comentarios
El Aris elogió al Pelado y ya piensa en Cruz Azul.

Como siempre, Edwin Hernández no se calló nada en la conferencia de prensa previa al choque del sábado en el Estadio Azul y contestó sobre todo lo que le consultaron, más allá de que algunos temas fueron incómodos...

Con relación a la declaración del propietario de Chivas, quien prometió la 13, el Aris fue más cauteloso: "Jorge Vergara puede decir lo que quiera, es su equipo, yo quiero lograr el campeonato, pero no es de ponernos, es un proceso de luchar para llegar al objetivo, haremos un buen torneo porque para eso nos estamos preparando y si no lo logramos tampoco será un fracaso".
"Osorio es responsable de las decisiones de tomó de poner a jugadores en otras posiciones".

"No hay que volvernos locos, nosotros tenemos el pensamiento de seguir siendo protagonistas en calificar, estar en los primeros lugares, conseguir el Bicampeonato es difícil, la gente quiere la trece pero vamos paso a paso. Nosotros lo tenemos en la mente, pero los equipos se vuelven más fuerte y no estamos obsesionados en lograrlo, si se da, es por lo que venimos trabajando, se dan porque se trabaja no porque se desea. No nos metemos esa presión del Bicampeonato, vamos tranquilos, no estamos aferrados, si queremos hacer un buen torneo pero tampoco nos ponemos esa vara", añadió en el mismo sentido el lateral izquierdo titular.

Además, Hernández no quedó conforme pese a las bajas por el 0-0 en el estreno en el Apertura: "Contra Toluca merecíamos un poco más con las ausencias que teníamos, pero nos fuimos tranquilos, quizá nos faltó intensidad y faltó la experiencia de los que no estaban. Cruz Azul sabe que tiene que jugarse todas las canicas este torneo, más por el tiempo que lleva, este equipo es diferente, se ve que corren más los jugadores y en casa se harán fuertes porque la afición lo pide. Verán otra cara de Chivas".
"No nos metemos esa presión del Bicampeonato, vamos tranquilos".

"Hicimos un entrenamiento muy bueno con todos los que regresaron de la Selección, estamos fortalecidos porque son importantes en el esquema de Matías, sabemos de la dinámica que se genera, terminamos contentos y logramos muy buen entrenamiento. Las piezas están disponibles para el fin de semana", aseguró el zurdo con respecto al plantel del Rebaño.

Por último, Hernández dejó su opinión sobre el siempre controvertido tema del timonel del Tricolor, con quien en algún momento expresó sus claras diferencias: "Almeyda tiene mucha humildad y trata de sacarle lo mejor a cada jugador, tiene todo el perfil para Selección. Juan Carlos Osorio es responsable de las decisiones que tomó con relación a los jugadores que puso en otras posiciones", completó.

Foto: @Chivas

Por suerte su lesión ya quedó atrás:



+ Pronostica Cruz Azul - Chivas

+ Los debutantes de Almeyda

Encuesta

¿En qué puesto necesita reforzarse más Chivas?

Votar

Déjanos tu comentario