Cargando...

"Me sentí muy emocionado por el recibimiento de la afición"

Publicado el 25 de jul, 2017
0 comentarios
El Cone Brizuela habló sobre lo que significó su regreso a las canchas después de 4 meses de inactividad.



El sábado se vivió un episodio muy especial en el Estadio Chivas, cuando José Juan Macías le dejó su lugar a Isaac Brizuela a los 64' de lo que terminó siendo empate sin goles ante Toluca.

El Conejo volvió a pisar el campo de juego después de 4 meses, cuando justamente también ante los Choriceros, sufrió una fractura en su tobillo izquierdo tras una fuerte entrada de Sambueza, y fue recibido con una ovación por la afición rojiblanca.

Sentía mucha ansiedad de estar en el terreno de juego
"Sentía mucha ansiedad de estar en el terreno de juego; me sentí muy emocionado por el recibimiento de la afición, sentí una satisfacción enorme. Eso me motiva a que confían en mi persona y me compromete a responderles de la misma forma como me recibieron ahora", dijo a ESPN.

Por otro lado, el atacante del Rebaño se refirió a la eliminación del Tri en Copa Oro y aseguró que es producto del poco apoyo que reciben los canteranos en la Liga MX.

"Sin hacer mucho énfasis, escuchaba a jugadores retirados decir que una parte era del técnico, otra los jugadores, pero hacía énfasis en la regla 10-8 o 9-9. Muchos no lo creían cuando la pusieron, pero es el reflejo de que están negando la oportunidad a muchas promesas y ahí está", opinó.

Para cerrar, Brizuela habló sobre los rumores que vinculan a Almeyda con la selección nacional.

"Lo veo normal por el trabajo que ha logrado desde que llegó; al inicio fue una etapa complicada para él por ser extranjero, la gente no lo quería. En cuestión de meses cambió la forma de pensar de la afición, de la institución", concluyó.

 + Pronostica el debut en Copa

 + Las posiciones de la Liga MX

Encuesta

¿En qué puesto necesita reforzarse más Chivas?

Votar

Déjanos tu comentario