Cargando...

"Es el momento más difícil de mi carrera": Cisneros

Publicado el 25 de jul, 2017
0 comentarios
El Charal habló sobre el calvario que vive con la lesión que lo tiene fuera de las canchas desde noviembre del año pasado.

Esta semana se cumplen ocho meses desde el último partido que jugó Carlos Cisneros, quien confesó estar atravesando por el peor momento de su carrera.

"Esto que estoy pasando es lo más difícil que he tenido que pasar en mi carrera, espero no se vuelva a repetir y que a nadie le suceda. He tenido mucha paciencia y Dios sabe por qué pasan las cosas y por qué fui yo, sólo él sabe", reveló en entrevista con el diario Récord.

He tenido mucha paciencia y Dios sabe por qué pasan las cosas y por qué fui yo
El Charal fue diagnosticado con una fascitis plantar tras la Liguilla del Apertura 2016, pero dos meses después de que la rehabilitación no tenía efecto, un nuevo chequeo dio como resultado la fractura en la tibia.

El joven de 23 años no pudo tener ni un minuto de acción durante el semestre en el cual Chivas consiguió el doblete y todavía no tiene fecha de regreso a las canchas.

"Fue difícil ver todo desde arriba (gradas), tuve momentos de impotencia de no poder ayudar al equipo cuando la pasó mal, lo bueno es que el equipo logró salir del bache y consiguió el título", señaló.

"Estando en esta situación se valora muchísimo todo lo que tienes como futbolista. Esta experiencia me tiene que dejar algo positivo para que sea mejor persona y mejor jugador", sentenció el jugador tapatío.

 + Pronostica el debut en Copa

 + Las posiciones de la Liga MX

Encuesta

¿Cuántos refuerzos necesita Chivas?

Votar

Déjanos tu comentario