Cargando...

"Almeyda nos respalda a muerte": Magaña

Publicado el 24 de jul, 2017
0 comentarios
Kevin aseguró que los jóvenes buscarán aprovechar su oportunidad en Copa MX para impresionar al entrenador.



Luego del debut en el Apertura 2017 de la Liga MX con empate ante Toluca, esta semana Chivas comenzará otra defensa de título: la de la Copa MX.

El Rebaño Sagrado visitará este miércoles a Santos en Torreón y los jóvenes como Kevin Magaña quieren aprovechar la oportunidad que les dará Matías Almeyda.

"Si hago bien las cosas, seguramente le va a gustar al técnico y me va a seguir tomando en cuenta. Los jóvenes tenemos que dar lo mejor, porque sabemos que vienen los seleccionados. Tenemos que jugárnosla a todo, debemos aprovechar los minutos en Liga, como le tocó a mis compañeros, o si nos toca en Copa. Debemos aprovechar", afirmó el extremo derecho tras la práctica en Verde Valle.

Siempre es exigencia defender la playera de Chivas
"Sabemos que regresan los seleccionados, por eso nosotros buscaremos demostrar en los minutos que tengamos. Tenemos que demostrar lo que tenemos para que Almeyda nos vea y que él decida. Estamos conscientes de que regresan los jugadores de Selección y nada, a seguir trabajando día a día", añadió.

Además, el joven de 19 años aseguró que tienen el respaldo del Pelado.

"(Matías) nos respalda siempre a muerte, siempre está con nosotros, nos dice que si tenemos algún error o cometemos algo fuerte o grave siempre nos va a apoyar, respaldar, nos dice que hagamos todo con confianza, que si nos vamos a equivocar nos equivoquemos seguros", mencionó.

"Siempre es exigencia defender la playera de Chivas desde (Fuerzas) Básicas, más al ser el equipo campeón, tenemos que dar el alma en la cancha, dejar todo en la cancha, es Chivas, es el actual campeón", concluyó.

 + Pronostica el debut en Copa


+ Los 10 chavos que hicieron pretemporada

Encuesta

¿Quién fue el mejor jugador del Campeón de Concacaf?

Votar

Déjanos tu comentario