Cargando...
Zaldívar cuestionó el calendario

Zaldívar cuestionó el calendario

Publicado el 23 de jul, 2017
0 comentarios
Tras el empate ante Toluca, Chivas deberá enfrentar en la semana a Santos por Copa MX sin los seleccionados.

Tal como lo hizo Matías Almeyda en conferencia de prensa, Ángel Zaldívar cargó contra el diseño del calendario de Liga y Copa, que no contempló la situación del Guadalajara, que afrontó el debut en Liga sin piezas importantes por la Copa Oro y deberá hacer lo propio en la Copa MX.

Me falta un poquito para estar en mi mejor nivel
"Pues eso es de la Federación, creo que el calendario está así hecho y pese a las ausencias creo que algunos equipos sí le pesan, porque como Chivas trae cuatro o cinco y es algo que se tiene que ver más en el calendario desde un inicio, no ahorita, ya no hay nada qué hacer", expresó el Chelo luego del empate sin goles ante Toluca en la Fortaleza.

Poro otro lado, el joven delantero dijo que ya se encuentra recuperado por completo del esguince de segundo grado en su tobillo izquierdo, pero todavía no está en su mejor nivel.

"No mucho, pero sí creo que me falta un poquito para estar en mi mejor nivel, estoy trabajando muy fuerte tanto en lo físico como futbolísticamente, ya me siento al 100 por ciento (físicamente) y cada día con más confianza", mencionó.

+ Con la lesión de Pulido, Zaldívar está listo para ser el referente de ataque:



+ Las fotos del debut en el Apertura 2017

+ Califica a los jugadores

Encuesta

¿Cuántos refuerzos necesita Chivas?

Votar

Déjanos tu comentario