Cargando...

"Todavía me falta ritmo": Chofis

Publicado el 23 de jul, 2017
0 comentarios
López tuvo minutos ante Toluca, pero aclaró que aún no está al cien. Además, aseguró que los choriceros no querían hacerle el pasillo al Campeón.



Antes del comienzo del duelo entre Chivas y Toluca ayer en la Fortaleza, los jugadores de conjunto dirigido por Cristante tuvieron un gran gesto con el último Campeón de Liga y le realizaron el tradicional pasillo. Sin embargo, Eduardo López aseguró que no lo querían hacer.

Me sentí mejor de lo que esperaba, con menos dolores
"Yo no sabía de eso, pero le pregunté al Cone (Isaac Brizuela), por ahí no se les veía con ganas a ellos, pero pues somos el campeón y si ellos no querían hacerlo, lo tenían que hacer y por ahí no perdieron esa humildad", dijo el 10 rojiblanco tras el empate sin goles.

La Chofis ingresó por Michelle Benítez y jugó toda la etapa complementaria, aunque aclaró que todavía no está recuperado por completo de la pubitis que lo tuve a maltraer en el Clausura 2017.

"Me sentí mejor de lo que esperaba, con menos dolores, no al cien, siento que todavía me falta ritmo, no había entrenado, pero lo bueno es que tuve participación, jugué 45 minutos y no me pesaron tanto", señaló.

+ Las fotos del debut en el Apertura 2017

+ Califica a los jugadores

Encuesta

¿Cuántos refuerzos necesita Chivas?

Votar

Déjanos tu comentario