Cargando...
Chivas sumó en el estreno

Chivas sumó en el estreno

Publicado el 22 de jul, 2017
0 comentarios
Con un equipo muy diezmado, el Rebaño igualó sin goles ante Toluca en el comienzo del Apertura 2017.





El Guadalajara inició la defensa del título con un empate en cero ante Toluca en el Estadio Chivas por la jornada 1 del Apertura 2017.

Debido a la gran cantidad de bajas entre lesionados y seleccionados, Matías Almeyda se vio obligado a recurrir a muchos jóvenes, incluidos Fernando Beltrán y José Juan Macías, quienes hicieron su debut en la Liga MX.

La primera mitad del encuentro casi no tuvo emociones, ya que el Rebaño neutralizó bien a su rival, pero no tuvo ideas en ataque.

Para el complemento, el Pelado envió a la cancha a la Chofis y el juego de la escuadra tapatía mejoró. Más aún con el ingreso del Coenjito Brizuela a los 64'.

Faltando poco más de 15 minutos para el final, Osvaldo González vio la tarjeta roja en los Choriceros por una fuerte entrada sobre la Chofis y dejó a su equipo con diez hombres. Chivas aprovechó la superioridad numérica para presionar e ir en busca de los 3 puntos, pero le faltó movilidad y precisión en los últimos metros, por lo que se tuvo que conformar con un punto en el primer partido del torneo.

+ Califica a los jugadores

+ Las fotos del partido

+ Pasillo para el Campeón

Gamecast:

Encuesta

¿Cuántos refuerzos necesita Chivas?

Votar

Déjanos tu comentario