Cargando...
Zaldívar no le esquiva a su responsabilidad

Zaldívar no le esquiva a su responsabilidad

Publicado el 20 de jul, 2017
0 comentarios
El Chelo no le teme a ser el referente de Chivas al ataque para el Apertura 2017.



Tras la baja de Alan Pulido, Ángel Zaldívar será el máximo referente del Guadalajara en ataque para el Torneo Apertura 2017 y está preparado para asumir esa responsabilidad a partir del próximo sábado cuando Chivas reciba a Toluca por la fecha 1.

"Para nada, no me asusto ni nada, al contrario, es una motivación extra estar aquí y poder ayudar a mi equipo con goles, estoy comprometido en eso, estoy trabajando para eso, esto es trabajo de todos, estoy consciente que los delanteros viven de goles y para eso estamos", dijo el Chelo en conferencia de prensa.

"Sé que como delantero tienes que aspirar a aportar goles para el equipo y tengo claro que en este inicio de torneo no están jugadores que el torneo pasado fueron importantes. Creo que tengo esa responsabilidad, estoy consciente de ello y tengo el compromiso, lo importante es el equipo, aunque no anote, quiero que el equipo gane, qué mejor que anotando", añadió.

Para nada, no me asusto ni nada, al contrario, es una motivación extra estar aquí y poder ayudar a mi equipo con goles
Además, el número 14 del Rebaño aseguró que la clave para hacer un buen torneo pasa por imponer un estilo desde el inicio a pesar de las ausencias.

"Creo que siempre desde el inicio de torneo debemos imponer nuestro estilo no podemos esperar que vuelvan los seleccionados, desde el inicio los que estamos haremos lo mejor para ganar los partidos, para proponer que eso caracteriza a Chivas, no va ser la excepción estas primeras fechas", apuntó.

Para finalizar, el delantero de 23 años destacó la importancia que tiene respetar los procesos de un entrenador, como lo ejemplifica el caso de Almeyda.

"Yo creo que hay que respetar los procesos, la continuidad es importante, lo vivido en Chivas es un ejemplo, con Almeyda se dieron resultados. Un corte de proceso sería precipitado, es mi opinión, se debería dar esa continuidad, pese a que algunos resultados no se han dado la Selección se ve bien y hay buenos jugadores para hacer un buen papel", sentenció, en referencia a Juan Carlos Osorio al frente del Tri.

+ Las fotos del duelo ante Porto

+ Pronostica el debut en el Apertura 2017

Encuesta

¿Cuántos refuerzos necesita Chivas?

Votar

Déjanos tu comentario