Cargando...
Almeyda pide cautela con Macías

Almeyda pide cautela con Macías

Publicado el 20 de jul, 2017
0 comentarios
Tras el gol del canterano ante Porto, Matías aseguró que no hay que hacerle creer que es el mejor.



Debido a la gran cantidad de ausencias que tiene Chivas entre lesionados y seleccionados, José Juan Macías podría ser titular el sábado ante Toluca en el inicio del Apertura 2017.

El joven delantero de 17 años realizó la pretemporada con el primer equipo y ayer convirtió un tanto en la Super Copa Tecate ante Porto. Sin embargo, Almeyda pide cautela para no "quemarlo".

El proceso debe de ser lento, por ahí está para jugar el sábado, por ahí no
"Podría pasar (que arrancara el sábado), podría suceder, en el tema de Macías lo voy a hablar ahora y seguramente no toque más el tema personal, cuando empezamos a descubrir a Chofis, empezamos a compararlo con (Lionel) Messi, y mucho tiene que ver también el apoyo que recibamos de sus entornos, si el entorno le va hacer creer a Macías que es el nuevo Pelé, entonces a los 20 años vamos a hacer fracasar a un jugador. El proceso debe de ser lento, por ahí está para jugar el sábado, por ahí no", dijo Matías en conferencia de prensa.

"Dependerá mucho de cada uno de ellos en su carreras, ellos ya saben que si yo veo que está elevado vuelve a su división, y cómo lo voy a medir, el día que regresen a su división cómo tratan a sus compañeros, cómo tratan a la gente, hay un montón de cosas que analizo, no solamente que pateen una pelota", añadió.

"Con respecto a lo de Macías y los demás jóvenes, con mucha tranquilidad, veo que tiene un futuro, pero todavía le falta mucho, hay que llevarlo de a poco, y no podemos cometer el error que con 17 años hacerle creer que es el mejor, tiene que aprender un montón de cosas, pero digamos que cada uno de ellos en su posición ha demostrado por qué fueron elegidos para una pretemporada", sentenció el Pelado.

+ Las fotos del duelo ante Porto

+ Pronostica el debut en el Apertura 2017

Encuesta

¿Cuántos refuerzos necesita Chivas?

Votar

Déjanos tu comentario