Cargando...
Chivas y Porto igualaron y cancelaron los penales

Chivas y Porto igualaron y cancelaron los penales

Publicado el 19 de jul, 2017
0 comentarios
Tras irse 2-0 en desventaja al descanso con un cuadro juvenil, Chivas colocó los titulares para el complemento y logró empatar gracias a los goles de Macías y Fierro. El ganador de la Super Copa Tecate debía definirse en los penales, pero decidieron no patearlos.



Matías Almeyda decidió salir a jugar la Super Copa Tecate ante Porto con un equipo plagado de juveniles, conformado por 11 canteranos.

La diferencia de categoría quedó clara desde el inicio, ya que al minuto de juego Vincent Aboubakar aprovechó un error en la salida rojiblanca y anotó el 1-0 para el cuadro luso.

Iker Casillas jugó la primera media hora en Porto
Aunque los Dragones siguieron dominando las acciones, los chavos del Rebaño se fueron acomodando en el partido con el correr de los minutos. Sin embargo, Otavio Monteiro aumentó la ventaja a los 38' y el elenco portugués se fue al descanso con dos goles de diferencia en su favor.

Para el complemento, el Pelado cambió a los once jugadores y envió a la cancha a la mayoría de los futbolistas que serán titulares el sábado ante Toluca en el inicio del Apertura 2017.

A los 57' el elenco tapatío llegó al descuento por intermedio de José Macías, luego de un tiro libre en ataque que apuraron y madrugaron así a la defensa rival.

A quince minutos del final llegó la mejor noticia de la jornada: Isaac Brizuela volvió a tener actividad tras su lesión y reemplazó a la Chofis para jugar el tramo final del encuentro.

Cuando parecía que Porto se quedaba con la victoria en los noventa minutos, Chapito desbordó por derecha, Macías la desvió y Fierro apareció para estampar la igualdad y forzar la definición por penales.

Sin embargo, los entrenadores de ambos equipos decidieron no patear los penales y la Super Copa Tecate terminó en igualdad.

+ Califica a los jugadores

+ Las fotos del partido

Encuesta

¿En qué puesto necesita reforzarse más Chivas?

Votar

Déjanos tu comentario