Cargando...
Beltrán y Cortés tendrán su oportunidad

Beltrán y Cortés tendrán su oportunidad

Publicado el 18 de jul, 2017
0 comentarios
Los dos juveniles estarán presentes ante Porto y hablaron sobre la chance que se les abre de cara al Apertura 2017.



Considerando la gran cantidad de bajas entre lesionados y seleccionados, Matías Almeyda aprovechará el amistoso ante Porto para darle minutos a los jóvenes que se perfilan para reforzar al plantel de cara al Apertura 2017.

Uno de ellos es Diego Cortés, releve de Jesús Sánchez en el lateral derecho, quien aseguró que buscará aprovechar la oportunidad.

Chivas tiene que ir por el Campeonato en los dos torneos
"Más que nervio estoy ansioso porque llegue esa oportunidad y aprovecharla, además de disfrutarla. Es buena la experiencia que estamos viviendo, sobre todo por la experiencia que se aprende de varios jugadores", dijo el joven en Verde Valle.

"La Super Copa Tecate será una buena oportunidad para mostrarnos. Todos queremos estar. Es una buena vitrina para mostrar interés", añadió.

Respecto a sus características, el defensa de 19 años explicó que le gusta sumarse al ataque y trata de aprender del Chapito.

"Siempre estoy en la zona defensiva, pero me gusta mucho ir al ataque. Aprendemos de gente como Salcido, por la gran carreta que tiene, así como muchos otros, y en mi caso, como lateral, pues tengo ahí al Chapito, y se debe aprenderle. Me gustaría emular y aprenderle más al Chapito Sánchez", apuntó.

Otro que se ilusiona con aprovechar su oportunidad es Fernando Beltrán, quien hizo su debut el domingo en el Campeón de Campeones y reveló que Almeyda les pide "que no nos presionemos, si tenemos un error el nos va a respaldar".

Mira qué le dijo Salcido:



+ Pronostica Chivas - Porto

 + Historial enfrentando a equipos a europeos

Encuesta

¿En qué puesto necesita reforzarse más Chivas?

Votar

Déjanos tu comentario