Cargando...

"Demostramos la grandeza que tiene este grupo"

Publicado el 16 de jul, 2017
0 comentarios
Así habló el estratega rojiblanco después del Campeón de Campeones frente a Tigres.



A pesar de la derrota ante Tigres en el Campeón de Campeones, Matías Almeyda aseguró que Chivas cayó con la frente en alto y eso demuestra la grandeza del equipo.

"Creo que demostramos, sobre todo, al final del partido, la grandeza que tiene este grupo, cómo recibió o aceptó que había perdido dignamente y esperando que el rival levante su trofeo, eso marca que este grupo está fuerte, está unido, y sabemos que vamos a tener un semestre complicado, pero no hay excusas", dijo el Pelado en conferencia de prensa.

"El resultado a ninguno nos gusta, porque nos gusta ganar, pero el funcionamiento fue bueno, la cantidad de jóvenes que jugaron, la personalidad que tuvieron. En frente había un gran equipo", añadió.

Sabemos que vamos a tener un semestre complicado, pero no hay excusas
Por otro lado, aseguró que hay que darle confianza a los jóvenes que se sumaron al plantel para este torneo.

"Hay que encararlo, hemos preparado esta pretemporada por necesidad a 10 jóvenes que han demostrado capacidad y hay que darle esa confianza para poder participar en Primera. Tendremos que trabajar, pero sin pretextos", señaló.

Para finalizar, explicó que hay que esperar para conocer la gravedad de las lesiones que sufrieron Alanís y Gallito Vázquez.

"No, eso lo podremos saber o el lunes o el martes. En principio tienen dolores en sus respectivos tobillos. El doctor comunicará en la semana el diagnóstico. Esperemos que no sea grave", sentenció. 

+ Califica tras el Campeón de Campeones

+ Las fotos del Campeón de Campeones

Foto: Mexsport.

Encuesta

¿Hizo negocio Chivas con el trueque de Sandoval por el Gallo?

Votar

Déjanos tu comentario

Estadísticas

EquipoPTS
1
Escudo de
Monterrey
37
2
Escudo de
Tigres
32
3
Escudo de
América
30
4
Escudo de
Monarcas
29
13
Escudo de
Chivas
18