Cargando...
Fabián cayó de sorpresa al entrenamiento

Fabián cayó de sorpresa al entrenamiento

Publicado el 14 de jul, 2017
0 comentarios
Muy lindo gesto que nadie esperaba del exofensivo rojiblanco en Verde Valle.



Si bien no pudo cumplir el sueño de ser Campeón de Liga, Marco Fabián dejó una buena huella en Guadalajara y al parecer no se olvida, ya que en el entrenamiento matutino de este viernes pasó a saludar a varios excompañeros con los que sí ganó la Copa MX hace unos años. El propio club se encargó de subir el video a su cuenta de Twitter.

"Es un gusto ver a todos contentos aquí".




"Estoy feliz visitando a las estrellas, a los Campeones, a mi segunda familia, no podía dejar de verlos y felicitarlos por el título. Es un gusto ver a todos contentos y estar en las instalaciones que me vieron crecer. Siempre dije que iba con la idea de representar a mi país, de poner su nombre muy en alto y sobre todo a Chivas, en Europa me preguntan de dónde salí, siempre digo de una gran institución, que me dio la oportunidad. Siempre voy a estar muy agradecido con Chivas, ahora toca sumar más éxitos y tener más metas por cumplir", sentenció Marco.

El ofensivo que disputó la Copa Confederaciones de Rusia jugó en el Rebaño entre 2007 y 2013 y en 2015, y hasta se especula con un tercer ciclo más adelante en su carrera. ¡Grande, Marquito!

+ Pronostica el Campeón de Campeones

+ LOS QUE AÚN PUEDEN LLEGAR POR PULIDO

Solía brillar en los Clásicos...

Encuesta

¿Hizo negocio Chivas con el trueque de Sandoval por el Gallo?

Votar

Déjanos tu comentario

Estadísticas

EquipoPTS
1
Escudo de
Monterrey
37
2
Escudo de
Tigres
32
3
Escudo de
América
30
4
Escudo de
Monarcas
29
13
Escudo de
Chivas
18