Cargando...
Más privilegios para los usuarios de Chivas TV 2.0

Más privilegios para los usuarios de Chivas TV 2.0

Publicado el 10 de jul, 2017
0 comentarios
Amaury Vergara dio más detalles acerca de la remodelada plataforma de televisación rojiblanca.

Chivas TV pasó a ser ahora 2.0 y el propio Amaury Vergara, dijo de Jorge y Director de la plataforma rojiblanca que transmite los partidos como local, detalló en qué variará para los suscriptores y resaltó algunos de los beneficios que obtendrán por ello.
"La Premier League tiene esta plataforma o muy parecida".

"Creo que hay algo primero que entender muy básico e importante, es una tecnología totalmente nueva. En particular hay una alianza muy importante que creo que marca todas las expectativas de la plataforma que es la alianza con Playmaker, que es una compañía de NBC, es uno de los pioneros en la transmisión de deportes por Internet, y esta alianza es 100 por ciento hecha entre Chivas Tv y PlayMaker, esto quiere decir que toda su tecnología, toda su infraestructura y todo su respaldo es el mismo para Chivas TV", mencionó Vergara hijo vía telefónica a Mediotiempo.
Se podrá seguir en vivo la presentación del jersey, el Campeón de Campeones y el duelo con Porto.

"La gran diferencia que va a notar poco a poquito es transmisiones mas robustas, estamos previniendo que no haya fallas con esta plataforma (...) Estamos al 99.9% a prueba de fallas. Tenemos las mejores plataformas para ver el fútbol del planeta, la Liga Premier utiliza la misma o muy similar, pero la de Chivas TV está totalmente diseñada para los aficionados de las Chivas", añadió Amaury.

Chivas TV tendrá un costo de 111 pesos al mes y el usuario podrá ver los duelos en vivo de Liga, Copa, Sub-17 y Sub-20 y será un pago recurrente. Como parte de la promoción de la evolución de Chivas TV, los usuarios que se registren en estos días podrán ver gratis la presentación del uniforme, el duelo de Campeón de Campeones ante los Tigres y el amistoso ante el Porto en el Estadio Chivas. La aplicación ya está disponible para sistema IOS y Android.

+ LOS QUE AÚN PUEDEN LLEGAR POR PULIDO

Ya lo había insinuado Higuera...

Encuesta

¿Cuántos refuerzos necesita Chivas?

Votar

Déjanos tu comentario