Cargando...
Chivas TV 2.0 ya es una realidad

Chivas TV 2.0 ya es una realidad

Publicado el 10 de jul, 2017
0 comentarios
Anuncio oficial con cambios en la plataforma de televisación rojiblanca.

Si bien se había adelantado de manera extraoficial hace algunos días, ahora llegó finalmente el anuncio de la remodelación de Chivas TV, que ahora será "2.0". Así lo publicó el propio sitio de la plataforma que transmite los partidos del Guadalajara de Matías Almeyda como local. Ya está disponible la aplicación para el sistema iOS, ya sea para Google Play o App Store.

La principal idea es que esta nueva plataforma tenga menos problemas que los que presentó durante su primer año de existencia y que les costó varias multas por parte de la Profeco, debido a la pobre calidad que presentaban sus transmisiones. La plataforma ahora es la misma que tiene la cadena NBC en Estados Unidos, por lo que se espera tenga una mayor capacidad de usuarios conectados al mismo tiempo.
Los precios pueden ser hasta un 50% más baratos.

En esta nueva etapa se tiene presupuestado que el costo de la membresía sea hasta en 50% más barata que la del año pasado, por lo que será más accesible para los aficionados al Rebaño. Esta decisión de bajar los precios fue tomada por la plana mayor del canal que dirige Amaury Vergara, hijo de Jorge Vergara Madrigal, pues desean quitarse la mala imagen que dejaron al inicio de este proyecto por las fallas presentadas.
Ahora se podrán ver entrenamientos y hasta partidos de las Fuerzas Básicas.

Dentro de los especiales que tendrá Chivas TV, será la transmisión de los partidos delas categorías Sub 17 y Sub 20 del chiverío cuando jueguen como locales en Verde Valle. También podrán disfrutar de los entrenamientos del equipo, así como algunas dinámicas con los jugadores.

EL COMUNICADO OFICIAL, TEXTUAL:

"LA POTENCIA DEL FUTBOL, CLUB DEPORTIVO GUADALAJARA - CHIVAS -, SE SIRVE DE PLAYMAKER MEDIA DE NBC SPORTS PARA OPERAR SU PLATAFORMA DE COMERCIALIZACIÓN DIRECTA AL CONSUMIDOR DE TRANSMISIONES EN VIVO DEL PRODUCTO CHIVAS TV

Chivas TV, plataforma de transmisión en vivo para el mercado mexicano y de distribución de contenidos en video, relanza su producto mejorado y se anticipa ante una mayor distribución global.

Guadalajara, JAL. - 10 de julio de 2017 - NBC Sports Group y el Club Deportivo Guadalajara, mejor conocido por sus aficionados como Chivas, anunciaron hoy una alianza estratégica en la que Playmaker Media de NBC Sports impulsará el relanzamiento de Chivas TV, una plataforma de comercialización directa al consumidor que transmite en vivo los partidos del equipo más popular de México.

Comenzando con un partido amistoso contra el FC Porto desde el Estadio Chivas en Guadalajara, Jalisco, México, Playmaker Media ofrecerá la transmisión en vivo y directo al consumidor para todos los encuentros locales de Chivas en Liga MX y Copa MX en Chivas TV. Además de la transmisiones en vivo durante toda la temporada del primer equipo, Chivas también ofrecerá la transmisión de los juegos de cantera en las divisiones Sub20 y Sub17. Chivas, que en gran medida es un producto con enfoque mexicano, también está tratando de hacer crecer su marca a nivel internacional y ofrecerá a Chivas TV como un producto global de comercialización directa al consumidor.

En 2016, Chivas anunció y lanzó Chivas TV, el canal propio del club para juegos en vivo, entrevistas y más. Playmaker Media, propiedad de NBC Sports Group y operado por NBC Sports Digital, ofrece soluciones de comercialización directa al consumidor, transmisión en vivo y video bajo demanda para las principales ligas deportivas, franquicias de equipos profesionales, redes regionales y nacionales de radiodifusión deportiva y otros dueños de derechos para la transmisión de eventos en vivo.

Playmaker actualmente provee de infraestructura y transmisiones en vivo a Telemundo Sports para el acuerdo que tienen a largo plazo con la FIFA, incluyendo la Copa del Mundo Femenil 2015, la Copa Confederaciones 2017 y la Copa del Mundo FIFA 2018 en Rusia. Adicionalmente, Playmaker Media brinda soporte de video para el canal global olímpico digital del Comité Olímpico Internacional (COI), junto con NASCAR TrackPass y NASCAR Natation Productions, un nuevo proyecto de comunicación del cuerpo directivo nacional de Natación de Estados Unidos.

“Estamos muy emocionados con el anuncio de esta alianza. Playmaker es el aliado que estuvimos buscando todo este tiempo para poder crear una plataforma innovadora para todos nuestros usuarios” dijo Amaury Vergara Director de CHIVASTV. “Ambos equipos han estado trabajando en desarrollar el tipo de producto que visionamos desde un inicio; estoy seguro de que todos los fans de Chivas disfrutarán del nuevo CHIVASTV2.0”.

"Playmaker Media se enorgullece de ofrecer soluciones de video mejoradas junto con servicios de comercialización directa al consumidor global para el Club Deportivo Guadalajara y Chivas TV", dijo Eric Black, vicepresidente senior y director de tecnología de NBC Sports Digital. "Chivas TV, con su enfoque evolutivo para ofrecer contenido premium a sus fans, es un aliado perfecto para Playmaker Media y nuestra tecnología de clase mundial, plataforma de video y creciente presencia global".

De acuerdo con un reciente estudio de clubes de fútbol de Euroamericas Sport Marketing de España, el Club Deportivo Guadalajara/Chivas es el equipo más popular de México, con un 44.2% de seguidores en el país.

Históricamente es el único equipo de la Liga MX formado exclusivamente por jugadores mexicanos. Chivas ha hecho hincapié constantemente en el desarrollo de los jugadores locales ganando recientemente su 12º campeonato de la liga mexicana. También en 2017, Chivas conquistó su cuarta corona de la Copa MX convirtiéndose en el primer equipo mexicano en 22 años en reclamar tanto el título de la liga como el campeonato de copa en el mismo año.

Para los Estados Unidos y Puerto Rico, Chivas TV ofrecerá contenido diferenciado, incluyendo comentarios en vivo y estadísticas, además de transmisiones post-partido y videos bajo demanda para sus partidos como local de la Liga MX y Copa MX. En Estados Unidos y Puerto Rico los partidos seguirán siendo transmitidos de forma exclusiva por Univisión. Sin embargo, con respecto a los partidos de la cantera en sus divisiones Sub20 y Sub17, ChivasTV ofrecerá cobertura completa de partidos - incluyendo video en vivo y comentarios – en Estados Unidos y Puerto Rico, durante sus partidos en casa.

Acerca de Playmaker Media:

Una empresa propiedad de NBC Sports Group y operado por NBC Sports Digital, Playmaker Media se lanzó en mayo de 2016 para proporcionar un servicio de soporte de video punto a punto a las empresas con necesidad de la mejor transmisión en vivo y vídeos bajo demanda de su clase. Desde su lanzamiento, Playmaker Media ha transmitido decenas de miles de eventos que se transmiten a través de NBC, NBCSN, Golf Channel,

Telemundo, NBCUniverso y seis redes nacionales de Deportes de la NBC, incluyendo los Juegos Olímpicos de Rio. El Comité Olímpico Internacional (COI) fue el primer cliente de Playmaker Media, recibiendo soporte de transmisiones de vídeo en vivo para el Olympic Channel del COI, una iniciativa digital global. Playmaker proporcionó soporte de transmisión para NBC News en la cobertura de las elecciones del 2016 y también impulsa a NASCAR en su producto de comercialización directa al consumidor NASCAR TrackPass que ofrece cobertura en vivo de la temporada de NASCAR a 120 países diferentes. Playmaker también proporcionará la plataforma de video para la extensa transmisión en español de Telemundo durante la Copa Mundial FIFA 2018 en Rusia".

tvvv

captutut

+ LOS QUE AÚN PUEDEN LLEGAR POR PULIDO

Ya lo había insinuado Higuera...

Tagschivas

Encuesta

¿Cuántos refuerzos necesita Chivas?

Votar

Déjanos tu comentario