Cargando...

"Salir Campeón en Chivas es algo único"

Publicado el 09 de jul, 2017
0 comentarios
Almeyda volvió a hablar del Guadalajara en una entrevista en su país.

Otra entrevista por parte de Matías Almeyda en su Argentina natal y más títulos interesantes para todos los fanáticos del Guadalajara. En la plática con el periodista Gonzalo Bonadeo, el entrenador de este Chivas que consiguió el doblete se mostró muy feliz de nuevo por sus constantes éxitos en la Perla Tapatía.
"Siempre tuve el mismo estilo de juego como entrenador".

"Salir Campeón con Chivas es algo único, que la mayoría de México festeje no tiene precio. El mercado mexicano es muy bueno. Tuvimos un grupo bárbaro y por eso se lograron estos resultados", manifestó el timonel al programa televisivo #Bonadeo, del canal TyC Sports. Mientras hablaba se mostraban diversas imágenes del los títulos de Liga y Copa, fundamentalmente basadas en sus arengas al equipo en el vestidor antes de salir al campo de juego.

"Siempre mantuve el estilo de juego como entrenador, desde la etapa de Banfield. Tal vez en River no llegué a hacerlo por la exigencia y porque era nuevo en todo esto de dirigir. Por ahora ni pienso en volver a River, vivo mucho el presente y estoy feliz allá en México. Por supuesto que algún día me gustaría dirigir a una Selección, sea la de México u otra", finalizó el Pelado.

+ Titulares y cambios en el 1-1 amistoso

+ LOS QUE AÚN PUEDEN LLEGAR POR PULIDO

Encuesta

¿Cuántos refuerzos necesita Chivas?

Votar

Déjanos tu comentario