Cargando...

"Si fue penal o no me importa un pepino"

Publicado el 09 de jul, 2017
0 comentarios
Vergara volvió a referirse a la polémica acción entre Pereira y Sosa en la última jugada de la Final de la Liga.

Mucho se habló, demasiado, acerca del supuesto penal no cobrado de Jair Pereira a Ismael Sosa en la última y polémica jugada de la Final de Vuelta de la Liga frente a Tigres en Guadalajara. Ya transcurrido un mes de aquella acción, igualmente sigue dando que hablar y Luis Enrique Santander es cuestionado. Y nada menos que Jorge Vergara se refirió a esto nuevamente.
"Me equivoqué con designar a Angélica en su momento".

“Un grupo de jóvenes inexpertos le ganó a un grupo de extranjeros muy expertos, por más que les duele, que les quite y que les ponga. Que si fue el árbitro, que si fue el penal, que si no fue el penal, importa un pepino. La actitud de los chavos fue impresionante de cómo le ganamos al equipo más poderoso de este país en todos sentidos”, expresó Vergara durante el evento denominado Campus Party, el cual va dirigido a jóvenes interesados en informática, tecnología, ciencia e innovación.
"Un grupo de inexpertos le ganó a uno de extranjeros".

Además, el propietario de Chivas le pegó duro a su exesposa Angélica Fuentes por su manejo de Omnilife en los últimos años: “Aprendí mucho en estos siete años que eché a perder, una decisión equivocada, escogí a la persona equivocada para que dirigiera a la compañía y, obviamente, de pasada dirigiera mi vida, entonces tengan mucho cuidado cuando tomen decisiones de qué van a hacer con su vida”, expresó.

Por último, el empresario se mostró ilusionado con lo que viene para Chivas tanto a nivel local como internacional, pues pretende que el Rebaño sea campeón del Mundial de Clubes el próximo año.

+ Titulares y cambios en el 1-1 amistoso

+ LOS QUE AÚN PUEDEN LLEGAR POR PULIDO

La gran polémica de la Final:

Encuesta

¿En qué puesto necesita reforzarse más Chivas?

Votar

Déjanos tu comentario