Cargando...
Chivas TV ya cumple un año

Chivas TV ya cumple un año

Publicado el 07 de jul, 2017
0 comentarios
Hace 365 días nacía la nueva plataforma rojiblanca para transmitir sus partidos como local. ¿El balance es positivo o negativo?

Cuando el Guadalajara abandonó transitoriamente a Televisa para pasar a Chivas TV llamó la atención no solamente de los aficionados rojiblancos, sino del fútbol mexicano en general. Bueno, ya pasó un año de aquel momento y el Rebaño Sagrado ha ganado trofeos como nunca en la última década. Creer o reventar...
Suma tres trofeos en su haber y muchos reclamos y problemas.

De hecho, el debut de la plataforma propia para transmitir los juegos del equipo de Matías Almeyda como local fue tres días después de su anuncio, el 10 de julio, ya con un trofeo: aquel 2-0 a Veracruz en la Supercopa MX en Estados Unidos con los goles de Orbelín Pineda y Omar Bravo, quien aquella soleada tarde jugó su último partido en el club del que es el máximo anotador histórico.
Se viene Chivas 2.0, en la que se podrán ver partidos de las categorías menores.

El próximo jueves, Chivas TV transmitirá la presentación de la playera que utilizará el Rebaño para el Apertura 2017 desde las 19 en el Estadio. De igual manera, se anunciará en los siguientes días la evolución a Chivas TV 2.0, en la que también se transmitirán duelos oficiales de las categorías inferiores de la entidad tapatía.

Con muchos problemas con la Profeco y reclamos al por mayor por los constantes cortes y pixeladas, también es cierto que el funcionamiento fue mejorando con el correr de los meses. Con tres consagraciones bajo el brazo y la posibilidad de la cuarta con el Campeón de Campeones del domingo 16, ¿el balance de esta herramienta televisiva ha sido bueno o malo para sus suscriptores? Queda la incógnita abierta.

+ Diez respuestas útiles sobre Chivas TV

+ Los chivas NO mexicanos

+ Pronostica el siguiente amistoso

+ LOS QUE AÚN PUEDEN LLEGAR POR PULIDO

Encuesta

¿En qué puesto necesita reforzarse más Chivas?

Votar

Déjanos tu comentario