Cargando...
Vázquez se va a la Segunda de Colombia

Vázquez se va a la Segunda de Colombia

Publicado el 06 de jul, 2017
0 comentarios
El exatacante chiva jugará en Boyacá Chicó al menos por un año. 

Como Marco Bueno y Guillermo Martínez, por ejemplo, Michel Vázquez fue en 2015 una apuesta de un equipo menor de México para ser alternativa en el ataque rojiblanco. Hizo tres goles en la Copa MX y dos en la Liga, pero al año finalizó su préstamo, Chivas no hizo uso de la opción de compra y volvió al Ascenso local: primero a Lobos Buap y más tarde a Celaya.

Hizo tres goles en la Copa MX y dos en la Liga.




Ahora, el ariete tendrá un nuevo destino: Boyacá Chicó, de la Segunda División de Colombia. El delantero de 27 años mantuvo en su momento una gran polémica con el Capitán Omar Bravo, a quien acusó en un grupo de Whatsapp de haberse quedado con parte del premio de la Copa MX ganada por el Guadalajara de Matías Almeyda, lo cual se filtró y lo dejó muy mal parado ante el club, que nunca más lo tuvo en cuenta.

El otro equipo de la región, Patriotas de Boyacá, donde jugó el mexicano Uvaldo Luna, dio la bienvenida a Boyacá Chicó, con el que espera reunirse pronto en el máximo circuito cafetalero, ya que el conjunto en el que militará Vázquez acaba de ascender a esta divisional.

iimagg

+ Los 10 chavos que llevó Almeyda a Cancún

+ Los que aún pueden llegar tras el Draft

Participó en el título de la Copa MX del Apertura 2015:

Encuesta

¿Por qué el Campeón aún no ganó en la Liga?

Votar

Déjanos tu comentario

Estadísticas

EquipoPTS
1
Escudo de
Monterrey
10
2
Escudo de
América
9
3
Escudo de
Toluca
8
4
Escudo de
Lobos BUAP
7
17
Escudo de
Chivas
3