Cargando...
Dura caída en el primer amistoso

Dura caída en el primer amistoso

Publicado el 02 de jul, 2017
0 comentarios
Un Chivas plagado de suplentes y chavos fue arrollado 5-0 por Santos en Dallas.



Si bien se sabe ya que al Guadalajara de Matías Almeyda le faltan muchos jugadores por las convocatorias a las Selecciones y las lesiones, fue bien fea la caída del Campeón en el amistoso en el Estadio Cotton Bowl de Dallas contra Santos Laguna: fue 5-0 para el conjunto de José Manuel De La Torre, expulsado al minuto 39 por protestar.
A mejorar el miércoles frente a Atlas.

Ya en la primera mitad la ventaja fue de 2-0 gracias a Tavares y de Lozano, con un muy mal juego del Rebaño y ciertas desconcentraciones en la última línea. Ya en la segunda mitad, el Pelado hizo nueve cambios, incluyó a muchos chavos, y como suele pasar en estos encuentros de desnaturalizó el desarrollo hasta acabar con un 5-0 lapidario por parte de los Guerreros.

El tercero llegó rápido allí de la mano de Ronaldo Cisneros y el cuarto fue de Emiliano Armenteros de penal a lo Panenka. Más tarde llegaría el quinto tanto, el definitivo de Ulises Dávila, y el lamento de los jóvenes de la cantera que aún están muy duros en esta etapa de la pretemporada. A mejorar el miércoles frente a Atlas.

+ ASÍ ALINEÓ CHIVAS Y LOS CAMBIOS

+ Los 10 chavos que llevó Almeyda a Cancún

+ Los que aún pueden llegar tras el Draft

Encuesta

¿Cuántos refuerzos necesita Chivas?

Votar

Déjanos tu comentario