Cargando...

"Voy a retomar el curso de entrenador"

Publicado el 01 de jul, 2017
0 comentarios
El Bofo vivió con todo la previa de su partido despedida en el Jalisco.



Adolfo Bautista tiene al fin su merecido partido despedida en el Estadio Jalisco y en la conferencia de prensa previa a esta noche para el recuerdo hizo un anuncio también importante para los fanáticos del Guadalajara y para su futuro también: en breve será Director Técnico.
"Es complicado retirarse porque es algo que amas".

“Empecé a estudiar para entrenador antes de irme a Chivas USA, pero se me complicó porque tenía que realizar viajes a la Ciudad de México dos o tres veces al mes y no me daban la oportunidad de concentrarme en su totalidad. Entonces tuve que cancelar el curso, pero ahora que estoy libre, empezaré el curso para entrenador”, reveló el ídolo rojiblanco.

Justamente en la antesala del homenaje en Guadalajara, el Bofo contó sus sensaciones: “Estoy tranquilo, pero es complicado porque es algo que amas y lo dejas para siempre. Puedes andar en eventos, pero no es lo mismo que jugar profesionalmente. Siempre hay un principio y un fin, y ha llegado el momento de decir adiós”, explicó Bautista ante los medios. ¡Eres enorme, crack!

+ Pronostica el amistoso contra Santos

+ Los 10 chavos que llevó Almeyda a Cancún

+ Los que aún pueden llegar tras el Draft

Magia pura...

Encuesta

¿Por qué el Campeón aún no ganó en la Liga?

Votar

Déjanos tu comentario

Estadísticas

EquipoPTS
1
Escudo de
Monterrey
10
2
Escudo de
América
9
3
Escudo de
Toluca
8
4
Escudo de
Lobos BUAP
7
17
Escudo de
Chivas
3