Cargando...
Adiós a Bimbo tras diez años

Adiós a Bimbo tras diez años

Publicado el 30 de jun, 2017
0 comentarios
Chivas comunicó oficialmente que concluye la relación con este sponsor con el que había demandas legales de por medio.



Se terminaron al fin los problemas con Bimbo. Después de diez años de una relación comercial exitosa entre el Guadalajara y la panificadora mexicana, Chivas anunció oficialmente el final de este vínculo en el que habían surgido problemas y hasta demandas legales en los últimos meses.
Ya en 2016 Chivas no llevaba Bimbo en su camisa.

Bimbo demandó al Rebaño en el 2016 por 20 millones de dólares por incumplir con un contrato de publicidad firmado en 2011, pues el Campeón de la Liga y la Copa dejó la televisión abierta para transmitir sus duelos por Chivas TV, removió el logo de la marca de su playera y quitó los anuncios de las vallas electrónicas en el Estadio.

El pleito legal tomó forma porque supuestamente el Guadalajara cobró los 17 millones 305 mil dólares más IVA del contrato firmado con esta empresa, aunque Bimbo quería dar por terminada la relación laboral, pues el equipo había dejado la televisión abierta. A propósito, José Luis Higuera manifestó en Twitter: "¡Un problema menos en Chivas, seguimos! Gracias a Bimbo por los servicios".

Se acaba entonces una etapa tan extensa como satisfactoria económicamente para ambas partes.

ofiiivc,jpg

+ Los 10 chavos que llevó Almeyda a Cancún

+ Los que aún pueden llegar tras el Draft

Encuesta

¿Cuántos refuerzos necesita Chivas?

Votar

Déjanos tu comentario