Cargando...
El Bofo ya confirmó a sus invitados

El Bofo ya confirmó a sus invitados

Publicado el 29 de jun, 2017
0 comentarios
La lista de los que estarán el sábado en el partido homenaje a Bautista en el Jalisco.



Adolfo Bautista se despedirá este sábado 1° de julio desde las 20 en un partido entre sus amigos y las Leyendas de la Liga MX en el Estadio Jalisco. Después de haberlo comunicado en su momento, ahora por fin se oficializó la lista de invitados para este encuentro homenaje de uno de los más grandes ídolos de la historia rojiblanca.
Será el sábado desde las 20.

"En la conferencia pasada dar el anuncio me pesó, asimilarlo es complicado, es algo que tanto amas y lo dejas tal vez para siempre", dijo el Bofo, otra vez emocionado, ante los medios. "Nos vamos a enfrentar a jugadores que dejaron huella en el fútbol mexicano, lo más importante es que la afición salga contenta", añadió Bautista.

En esta conferencia en el Santo Coyote también estuvieron presentes Carlos Briones, Rubén Omar Romano, Missael Espinoza, Hans Westerhof y Osmar Donizete. "Esperemos que haya un Estadio repleto, para mí el Bofo es uno de los grandes jugadores del fútbol mexicano", declaró Romano en un buen clima.

A propósito de este cotejo, la camisa conmemorativa cuesta 800 pesos y saldrá a la venta este mismo viernes. ¡A reventar el inmueble para despedir al crack!

+ Así lo anunció el Bofo entre lágrimas

listaa



+ Los 10 chavos que llevó Almeyda a Cancún

+ Los que aún pueden llegar tras el Draft

Encuesta

¿En qué sitio hay que reforzarse más?

Votar

Déjanos tu comentario

Estadísticas

EquipoPTS
1
Escudo de
Monterrey
37
2
Escudo de
Tigres
32
3
Escudo de
América
30
4
Escudo de
Monarcas
29
13
Escudo de
Chivas
18