Cargando...

"Matías me dio confianza": Cortés

Publicado el 27 de jun, 2017
0 comentarios
El joven lateral rojiblanco está agradecido con la oportunidad que le brindó Almeyda y espera poder aprovecharla.



Debido a las bajas que le ocasionaron a Chivas las convocatorias del Tri para Copa Confederaciones y Copa Oro, Matías Almeyda decidió llevar a 10 canteranos a la pretemporada en Cancún.

Uno de los que más chances tiene de ver acción en el Apertura 2017 es Diego Cortés, ya que es el relevo natural de Jesús Sánchez en el lateral derecho de la defensa.

Siempre hemos dicho que pertenecer a este club es un gran compromiso
"Matías me dio confianza y debo responderle con buenas actuaciones; demostrar que no se equivocó. Estoy orgulloso de estar en esta pretemporada con la ilusión de competir por un lugar y con ganas de seguir aprendiendo del primer equipo y de Almeyda", dijo el chavo de 19 años al diario Récord.

"Siempre hemos dicho que pertenecer a este club es un gran compromiso, pues debes pelear por ser el mejor en todas las competencias", añadió.

Otro que cuenta con grandes posibilidades es Jesús Godínez, quien ya debutó en primera y será la la alternativa para Pulido y Zaldívar en ataque.

"Estoy contento por la confianza que se nos da a mí y a mis compañeros, hay que disfrutarlo y una manera de hacerlo es dar todo en cada entrenamiento", aseveró el delantero.

"Se siente el nerviosismo por la importancia del juego; podemos ganar otro título", sentenció el joven de 20 años.

+ Los 10 chavos que llevó Almeyda a Cancún

+ Los que aún pueden llegar tras el Draft

Encuesta

¿Cuántos refuerzos necesita Chivas?

Votar

Déjanos tu comentario