Cargando...
El Tilón y Coyote tienen fe para el Bi

El Tilón y Coyote tienen fe para el Bi

Publicado el 26 de jun, 2017
0 comentarios
Los ídolos confían en este Guadalajara para ir por otro título de Liga este año.



Este plantel del Guadalajara puede llegar a lograr lo que se proponga, y los ídolos del club opinan justamente en ese sentido. Dos voces autorizadas son las de Alberto Coyote y Paulo César Chávez, quienes son muy optimistas para lo que viene de la mano de Matías Almeyda.
"Hacía falta alguien como Almeyda, hay que atreverse a jugar con tantos jóvenes": Coyote.

“Claro que me gusta el equipo, cada torneo han estado mejor, se sacaron primero la presión del descenso, y después ya el hecho de estar calificando constantemente y te hace un protagonista ahora con el Campeonato. Lógicamente ellos van a aspirar a más y ojalá se pueda dar en este torneo para que marquen historia, siempre ser Campeón en Guadalajara marca historia y ojalá puedan conseguir un Bicampeonato de Liga“, expresó el Tión para Mediotiempo.

“Creo que le hacía falta al fútbol mexicano también, eso es muy importante y creo que le está dando una cachetada con guante blanco a la regla 10/8, que ahora va a ser 9/9, la verdad que el que consiga el título con puros mexicanos es muy agradable para que los equipos confíen en los jugadores mexicanos“, agregó Coyote como una crítica para el resto de los clubes locales.
"Hoy Chivas tiene el mejor plantel de los últimos años": Tilón.

Además, el exdefensa piensa que el Rebaño puede seguir consiguiendo cosas en el corto plazo: “Veo al plantel de Chivas, tiene muchísima gente, a pesar de su juventud, con mucha experiencia, que han sido Campeones en otros equipos, en Europa, que han sido seleccionados, que son mundialistas... Entonces tú comparas el plantel que hoy tiene Chivas y hoy tiene el mejor plantel que ha tenido en los últimos años“.

Por último, el exvolante llenó de elogios al Pelado: “Sí, creo que le hacía falta un Técnico con esa juventud y frescura que necesitan los equipos, ese atrevimiento porque hay que ser atrevidos para jugar con jóvenes para buscar la portería contraria durante el torneo, la verdad es que daba gusto ver jugar a Chivas“, finalizó Coyote.

+ Los que no harán la pretemporada

+ Los que más minutos acumularon

+ Los que aún pueden llegar tras el Draft

Encuesta

¿Por qué el Campeón aún no ganó en la Liga?

Votar

Déjanos tu comentario

Estadísticas

EquipoPTS
1
Escudo de
Monterrey
10
2
Escudo de
América
9
3
Escudo de
Toluca
8
4
Escudo de
Lobos BUAP
7
16
Escudo de
Chivas
3