Cargando...

"Mi deseo era retirarme en Chivas"

Publicado el 23 de jun, 2017
0 comentarios
El Bofo, otra vez a corazón abierto más cerca de su partido despedida.




Adolfo Bautista se aproxima cada vez más a su partido despedida y otra vez abrió su corazón, en este caso en la entrevista con los Líderes del Rebaño, en la que repasó diversos temas del pasado, presente y futuro rojiblanco.

Sus posibilidades de seguir jugando:

"Muchos en el fútbol se basan por las edades y no por el talento o las cualidades. Todavía tenía ofertas del Ascenso, pero ya quería dejar eso. Es difícil explicarles a los hijos tantos cambios".

El ´debe´ en su exitosa carrera:

"Me faltó prepararme en el lado de dar la cara ante los medios. Siempre daba lo que tenía y no me importaba lo que dijeran de mí. Hay gente mala en Chivas y en el fútbol que busca perjudicar al fútbol mexicano. Sólo agradezco a la afición por todo el cariño que me brinda".

El propietario del Guadalajara:

"Jorge Vergara es alguien especial para mí, me apoyó en las buenas y en las malas. Él se va a dar cuenta tarde o temprano de que la gente realmente lo apoya".

El retorno frustrado al Rebaño y la alegría por el título de Liga:

"Mi deseo era retirarme en Chivas. En la vida siempre hay un principio y un final, aunque no me imaginaba que fuera tan difícil ese final. Estoy muy feliz por el presente, yo quería que ya quedaran Campeones".

El crecimiento de sus herederos:

"Estoy feliz por el gusto que sienten mis hijos por el fútbol. Uno como papá dice que su hijo es el mejor, pero me gustaría que la gente lo viera, Me gustaría que fuera jugador profesional".

+ Los que no harán la pretemporada

+ Los que más minutos acumularon

+ Los que aún pueden llegar tras el Draft

Encuesta

¿En qué sitio hay que reforzarse más?

Votar

Déjanos tu comentario

Estadísticas

EquipoPTS
1
Escudo de
Monterrey
37
2
Escudo de
Tigres
32
3
Escudo de
América
30
4
Escudo de
Monarcas
29
13
Escudo de
Chivas
18