Cargando...

"Vamos por repetir lo logrado"

Publicado el 23 de jun, 2017
0 comentarios
El claro mensaje del Capitán Salcido al grupo en plena pretemporada en Cancún.




Carlos Salcido es la voz, el líder, el Capitán de este plantel consagrado del Guadalajara. Y aprovechó la pretemporada para bajar un mensaje contundente: no relajarse después del histórico primer semestre de 2017. Fue para el sitio oficial de Chivas...
"No podemos quedarnos con que fuimos Campeones y ya está".

“Salir Campeones era todo lo que queríamos, por eso en cada entrenamiento uno está metido en todos los sentidos, mis compañeros, el cuerpo técnico, el club, apuntamos hacia lo mismo, siempre piensas en un objetivo y el torneo pasado lo logramos. Te mentalizas en obtener lo que deseas y ahora estamos de nuevo aquí empezando con esa ilusión de repetir lo que logramos, de aprovechar cada práctica para ser los mejores”, dijo el mundialista.

Y agregó con relación a los nuevos desafíos con la rojiblanca: “Creo que es muy fácil enfocarnos en alcanzar lo máximo de nueva cuenta, estamos ahora en el principio del camino para poder hacer historia, así fue hace seis meses, no es pensar que ya fuimos Campeones y hasta ahí. Tenemos una excelente camada de jugadores y es el momento de no relajarse para pensar y hacer todo lo posible por lograr muchas más cosas, es el primer escalón hacia arriba para que nos acostumbremos a conquistar títulos", finalizó un convencido Salcido.

+ Los que no harán la pretemporada

+ Los que más minutos acumularon

+ Los que aún pueden llegar tras el Draft

Encuesta

¿Cuántos refuerzos necesita Chivas?

Votar

Déjanos tu comentario