Cargando...
Almeyda tuvo su primer contacto con el Tri

Almeyda tuvo su primer contacto con el Tri

Publicado el 21 de jun, 2017
0 comentarios
El Pelado reveló que fue incluido en un grupo de chat junto a gente de la selección nacional.



Matías Almeyda destacó que el cuerpo técnico de la Selección Mexicana tomó en cuenta su opinión por primera ocasión para una convocatoria al combinado nacional.

"En selección yo por primera vez tuve (opinión) porque me metieron en un chat, tuve comunicación con alguien de selección después que llevaron 10 jugadores, me gustó, lo agradecí. Creo en una comunicación, el mundo se maneja con la comunicación que puede ser buena regular o excelente, ¿qué logramos con eso?, que las dos partes estemos de la mejor manera siempre", dijo en conferencia de prensa.

Pizarro no sale. No creo que salga ningún jugador
"Acá hay dos torneos y es extraño, pero no pongo pretexto y no le dije que no a ninguno, pero si me hubiera gustado ser consultado con (Ángel) Zaldívar, (Jair) Pereira, (Rodolfo) Pizarro, son jugadores que terminaron al 80 por ciento y pude comunicar que tenían una lesión, no que no lo llevara, digo todo esto para mejorar, la comunicación es parte del proceso de nuestra vida para ir creciendo, creo", añadió.

Por otro lado, aclaró que Rodolfo Pizarro no saldrá del Rebaño para el Apertura 2017.

"Pizarro no sale. No creo que salga ningún jugador. Ya no. Habrá que esperar hasta diciembre para eso y veremos", explicó.

"Lo que me llamo la atención es que este draft a diferencia de otros, podíamos haber sido vendedores, eso está bueno, pero antes no se vendía nada y ahora si quieren jugadores de Chivas, eso habla bien de cada uno de los jugadores", concluyó.

+ Los 25 convocados para la pretemporada

+ Los que más minutos acumularon

+ Los que aún pueden llegar tras el Draft

Encuesta

¿En qué puesto necesita reforzarse más Chivas?

Votar

Déjanos tu comentario