Cargando...

"Chivas va a ser protagonista"

Publicado el 20 de jun, 2017
0 comentarios
Almeyda aseguró que el Rebaño se ha reforzado con sus jóvenes y aclaró que no pedirá que se aplacen las primeras jornadas.



Matías Almeyda habló este martes en conferencia de prensa previo al viaje rumbo a Cancún para iniciar la etapa más fuerte de la pretemporada para el Apertura 2017.

El Pelado aclaró que, a pesar de la gran cantidad de seleccionados en Copa Oro, Chivas no pedirá aplazar las primeras jornadas y confía en los jóvenes que se sumarán al equipo.

Era hora ya que tantos jugadores de Chivas regresaran a la selección
"Tendremos una pretemporada diferente, tenemos muchos jugadores en la selección. No vamos a pedir nada (aplazar la J1), yo en lo particular no. Trataremos de ser protagonistas con nuestros jóvenes", señaló.

"Me pone muy contento por todos los jugadores que están en la Selección. Les da prestigio, les da algo diferente. Era hora ya que tantos jugadores de Chivas regresaran a la selección. Esto a la vez, nos golpea un poco a nosotros, pero no hay pretextos. Yo confío mucho en la tarea que vamos a hacer en la pretemporada y en nuestros jóvenes. Los demás equipos se han reforzado muy fuerte y nosotros nos hemos reforzado con nuestros jóvenes", añadió.

Además, aseguró que su proyecto sigue firme y está convencido de que el Rebaño seguirá siendo protagonista.

"Yo alguna vez hablé de proyecto, el proyecto va caminando, ha tenido ya sus frutos. Ahora hay que soportar. Vendrán momentos de dificultad, pero habrá que soportarlos, porque los procesos son así", indicó.

"Yo garantizo que el equipo va a ser protagonista otra vez, porque nuestro ADN se ha convertido en ganador, y queremos seguir siendo ganadores", concluyó.

+ El reporte de Almeyda sobre los lesionados

+ Los que aún pueden llegar tras el Draft

Encuesta

¿Cuántos refuerzos necesita Chivas?

Votar

Déjanos tu comentario