Cargando...

"Chivas ha venido haciendo muy bien las cosas"

Publicado el 20 de jun, 2017
0 comentarios
Pizarro aseguró que el gran trabajo del Rebaño Sagrado es lo que lo llevó a ser la base de la selección nacional para Copa Oro.



Mientras Alanís y Cota se encuentran en Rusia disputando la Copa Confederaciones con la selección, otros cinco elementos rojiblancos trabajan en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de cara a la Copa Oro.

Uno de ellos, Rodolfo Pizarro, tomó la palabra este lunes en conferencia de prensa y dijo estar contento por poder compartir el Tri junto a sus compañeros de Chivas.

Es algo bonito seguir compartiendo con los compañeros de Chivas
"Chivas ha venido haciendo muy bien las cosas. En lo personal me gusta trabajar con mis compañeros acá. Es algo bonito seguir compartiendo con los compañeros de Chivas", aseguró el ex-Tuzo.

Por otro lado, destacó las oportunidades que les ha brindado Juan Carlos Osorio a los jugadores con sus rotaciones.

"Con el profe Osorio ha habido muchísima oportunidad, creo que por las rotaciones que ha tenido ha visto a muchos futbolistas entonces creo que no (hay desventaja). Todos tienen su oportunidad y los que están jugando son los que están en mejor momento", señaló.

Para finalizar, el mediocampista rojiblanco felicitó a su excompañero de Pachuca, Hirving Lozano, por su transferencia a PSV.

"Estoy muy contento por él, es un sueño que venia buscando desde hace tiempo, es un gran amigo y si Dios quiere le van a ir muy bien las cosas allá", concluyó.

+ Los que no harán la pretemporada

+ Los que más minutos acumularon

+ Los que aún pueden llegar tras el Draft

Encuesta

¿En qué puesto necesita reforzarse más Chivas?

Votar

Déjanos tu comentario