Cargando...
Los chivas del Tri se relajaron en un bar

Los chivas del Tri se relajaron en un bar

Publicado el 19 de jun, 2017
0 comentarios
Pizarro, Pulido, Cota y Pereira se distendieron en Polanco.

Si bien Matías Almeyda no los puede contar para la pretemporada y los trabajos con sus compañeros, a los rojiblancos de la Selección también les hace bien al alma entrenarse con la playera verde y, de paso, distenderse un poco.

De hecho los ´paparazzi´ de siempre tomaron fotos de Rodolfo Cota, Jair Pereira, Alan Pulido y Rodolfo Pizarro en un bar de Polanco, de la Ciudad de México, a pura relajación. Los tres jugadores de Chivas, al igual que el resto de los integrantes del cuadro nacional, recibieron parte del fin de semana libre, ya que después del entrenamiento matutino del sábado, el cuerpo técnico los dejó ‘en libertad’ y reportaron hasta el domingo previo a la cena. A Puligol ya se lo había visto muy divertido en estos últimos días en la Riviera Maya también.
El 28 volarán a Estados Unidos para enfrentar a Paraguay y Ghana.

El Tricolor que ahora está siendo entrenado por Pompilio Páez (auxiliar de Juan Carlos Osorio) se mantiene con el mismo método de trabajo que realizó el equipo que se encuentra en Rusia participando en la Copa Confederaciones, y que durante su concentración en México entrenaba todos los días en el Centro de Alto Rendimiento (CAR), pues se les daba una tarde o un día libre para volver a la concentración en domingo.

Los jugadores de la Selección volvieron al CAR la tarde de ayer para continuar su preparación de cara a la Copa Oro, y por ello viajarán el viernes a Estados Unidos, donde el 28 de junio jugarán contra Paraguay y el 1 de julio frente a Ghana.

Fotos: PÁSALA.

joda

+ Los que no harán la pretemporada

+ Los que más minutos acumularon

+ Los que aún pueden llegar tras el Draft

Encuesta

¿En qué puesto necesita reforzarse más Chivas?

Votar

Déjanos tu comentario