Cargando...
Campeones de la Copa Danone

Campeones de la Copa Danone

Publicado el 18 de jun, 2017
0 comentarios
La filial categoría 2005 se consagró frente a Atlas y ahora jugará la edición internacional en septiembre.

Si algo le faltaba a este año mágico del Guadalajara era ser Campeón de la Copa Danone frente a Atlas, su eterno rival. Este campeonato de las filiales de la categoría 2005 se desarrolló en las canchas alternas del América y las tribunas estaban repletas de familiares de los jugadores de ambos equipos tapatíos.
El contraataque de los chavos fue letal.

Allí participaron jóvenes de entre once y doce años, por ello se consagró la filial categoría 2005 del Rebaño Sagrado. En los minutos finales del primer tiempo, un contraataque feroz de los chavitos rojiblancos terminó con un violento disparo que abrió el marcador. Ya en el complemento Chivas aumentó la ventaja y terminó con un 4-0 lapidario que le permitirá disputar la edición internacional de este torneo en septiembre, en Nueva York.

Después de levantar la Copa MX de mayores, la Liga, el título de la Sub 20 y el de la Tercera División, Mario Santos, Carlos Lobato y Marcelo Peraza en dos oportunidades finiquitaron la cuestión y le dieron la Copa Danone al Guadalajara. ¡Felicidades y a continuar así!

Foto: Rubén Guerrero Atilano.

+ Los que no harán la pretemporada

+ Los que más minutos acumularon

+ Los que aún pueden llegar tras el Draft

El de Liga no bastó...

Encuesta

¿En qué puesto necesita reforzarse más Chivas?

Votar

Déjanos tu comentario