Cargando...
Medio equipo fuera para la vuelta oficial

Medio equipo fuera para la vuelta oficial

Publicado el 17 de jun, 2017
0 comentarios
Chivas enfrentará a Tigres por el Campeón de Campeones y a Toluca por la Liga sin Jair, Marín, Orbelín, Pizarro ni Pulido; y habrá que ver cómo llegarán Zaldívar y Cisneros.

El Guadalajara de Matías Almeyda, a pesar de que consiguió el histórico doblete en esta primera mitad de año, también debió lidiar con las bajas producto de lesiones, suspensiones y convocatorias a la Selección. Bueno, parece que ni siquiera haber salido Campeón de la Liga después de once años ha llevado tranquilidad a Chivas en este sentido.
El 16 de julio estará Tigres por el Campeón de Campeones y el 22 Toluca por la Liga.

Es que la convocatoria a la Copa Oro será un verdadero dolor de cabeza para el Cuerpo Técnico y para el club en sí, ya que el certamen será entre el 7 y el 26 de julio y el debut en el Apertura se llevará a cabo el 22 del mismo mes contra Toluca, por lo cual el Rebaño no podrá contar con sus cinco seleccionados por Juan Carlos Osorio: Jair Pereira, Hedgardo Marín, Orbelín Pineda, Rodolfo Pizarro y Alan Pulido.

Pero allí no termina la cuestión, ya que también habrá que ver cómo estarán para esa fecha Carlos Cisneros, Ángel Zaldívar e Isaac Brizuela, otras tres piezas claves en la ofensiva con las que el Pelado casi no pudo contar durante el semestre pasado.
Cisneros está casi descartado, Zaldívar llegaría con lo justo y Brizuela sin problemas.

El Charal es el más complicado porque hace seis meses que no juega oficialmente por su fractura de tibia por estrés y no arrancará al parejo la pretemporada. Por su parte, el Chelo había sido elegido para la Oro, pero su esguince de tobillo le demandará tres semanas de recuperación y llegaría con lo justo al choque con los Diablos Rojos. Por último, el Conejo tampoco ve acción hace mucho pero se supone que no tendrá problemas en empezar al cien los trabajos en Cancún.

Claro, incluso antes que los choriceros aparecerá en el camino el poderoso Tigres el 16 de julio, por el Campeón de Campeones. Por todo esto es que la directiva evalúa con razón postergar la primera o incluso las dos primeras jornadas del Rojiblanco en el Apertura, cuestión que por ahora no tiene novedades.

+ Los que no harán la pretemporada

+ Los que más minutos acumularon

+ Los que aún pueden llegar tras el Draft

Y Pereira encima se quiere quedar a vivir:

Encuesta

¿Cuántos refuerzos necesita Chivas?

Votar

Déjanos tu comentario