Cargando...
Se viene la película del Campeón

Se viene la película del Campeón

Publicado el 16 de jun, 2017
0 comentarios
Almeyda explicó en Argentina por qué deja filmar y publicar las charlas técnicas en el vestidor.




En su raíd mediático por Argentina, Matías Almeyda explicó por qué se graban y luego se publican en el sitio oficial sus arengas para el plantel del Guadalajara antes de los partidos y también el discurso posterior al encuentro dentro del vestidor del Campeón.
"Me iría a Europa si la propuesta es buena, pero no me voy a ir por irme".

“Hay un tema, Chivas tiene un canal propio, entonces se está haciendo una película de Chivas, y una de las cosas que tuve que hablar y que tuve que aceptar, digamos bien, porque era difícil trabajar dando una charla con cámaras, con micrófonos, pero también es una manera de demostrar lo que se vive adentro…“, expresó al programa ´No todo pasa´ en el canal de televisión TyC Sports.

Además, el estratega fue contundente cuando le preguntaron por las propuestas del Viejo Continente que le llovieron una vez conseguido el histórico doblete en Verde Valle: “No lo sé, yo ya jugué en Europa, no lo deseo tanto como entrenador, si hay una posibilidad que sea buena realmente, buena en el sentido de una posibilidad deportiva buena, ahora, irme a Europa por irme, no. Yo tuve ahora chance de ir (a Alavés) y dijo que no“, agregó el Pastor de este Rebaño multicampeón.

+ Los que aún pueden llegar tras el Draft

+ Los mejores goles del Campeón

Y en otro programa dio más detalles:

Encuesta

¿Cuántos refuerzos necesita Chivas?

Votar

Déjanos tu comentario