Cargando...
Real Sociedad cruzó a Vergara

Real Sociedad cruzó a Vergara

Publicado el 15 de jun, 2017
0 comentarios
En el club español no gustó que el dueño del Rebaño dijera que Vela es indisciplinado.

Para dar por desterrada definitivamente la posibilidad de que Carlos Vela vuelva por fin a Guadalajara, Jorge Vergara utilizó una metáfora en la entrevista para 'Life and Style: "Vela no llegará, va a ser como los barcos de vela, nunca va a llegar. No encaja con la mentalidad de Chivas para nada. Su falta de disciplina, que la conozco desde que era niño, es difícil. Está descartado", manifestó allí.

Entonces Jokin Aperribay, mandamás del club de San Sebastián, salió rápidamente al cruce: "Leí unas declaraciones del presidente de Chivas que me indignaron. No conoce a Vela y llamé directamente al director general de la federación para quejarme por esas declaraciones y para que hicieran llegar a ese club la más enérgica queja", lo mencionó molesto.
Chivas confirmó que Vergara seguirá sin hablar con los medios hasta diciembre.

Aperribay salió en defensa del mexicano, porque "lleva seis años en la Real, donde los valores son un ejemplo y donde 18 de 25 jugadores son de la cantera. Me parece desconocer lo que es el jugador, cómo es y qué es la Real. Por eso transmití mi más enérgica queja", añadió con fastidio.

Además, por intermedio de un comunicado oficial del Guadalajara, la institución publicó que Vergara seguirá con la ´Ley de hielo´ con los medios, es decir, que no hablará hasta diciembre. Tal vez fue por cábala, ya que en el primer semestre se mantuvo así y las Chivas lograron ese histórico doblete.

"Comprendemos el interés de todos ustedes por estar en contacto con Jorge para hablar acercade diversos temas del club, no obstante, queremos informarles que continuará sin atender peticiones de entrevistas durante el Torneo de Apertura 2017", se leyó en el documento oficial.

+ Los que aún pueden llegar tras el Draft

+ Elige al mejor jugador del Campeón

+ Los mejores goles del Campeón

Encuesta

¿Cuántos refuerzos necesita Chivas?

Votar

Déjanos tu comentario