Cargando...
Zaldívar estará 3 semanas de baja

Zaldívar estará 3 semanas de baja

Publicado el 15 de jun, 2017
0 comentarios
El delantero rojiblanco causó baja en el Tri por una lesión de tobillo y se perderá la primera parte de la pretemporada.



Ángel Zaldivar fue el último jugador convocado a la selección mexicana para la Copa Oro, pero finalmente fue dado de baja por una lesión.

El Chelo trabajará en su recuperación con Chivas
Luis Pompilio Páez, auxiliar técnico quien se encarga de preparar al equipo que jugará la Copa Oro, informó que le realizaron estudios al Chelo y arrojaron como resultado un esguince de segundo grado en el tobillo izquierdo, que le demandará 3 semanas de recuperación.

El caso de Ángel Zaldívar es un jugador importante, todos sabemos que los nueves, hay muy pocos y Zaldívar nos interesa mucho porque puede jugar de nueve o de extremo, desafortunadamente le hicimos un estudio hoy, tiene un esguince de segundo grado. El médico tiene una recuperación de tres semanas y por ahora no nos puede acompañar en este proceso, tiene una lesión y se tiene que recuperar en su club. Lo sentimos mucho por el jugador y en un futuro tendrá su oportunidad", explicó el colombiano en conferencia de prensa.

De este modo, el delantero del Rebaño no solo se perderá la oportunidad de represenar al país, sino que también trabajará diferenciado durante el inicio de la pretemporada de Chivas, la cual comenzará la próxima semana.

El mensaje del Chelo tras causar baja en el Tri:

chis

+ El calendario de Chivas para el Apertura 2017

+ Los que aún pueden llegar tras el Draft

+ Los mejores goles del Campeón

Encuesta

¿En qué puesto necesita reforzarse más Chivas?

Votar

Déjanos tu comentario