Cargando...

"Es hora de que suban jugadores de inferiores"

Publicado el 14 de jun, 2017
0 comentarios
Almeyda aseguró que el hecho de no haber comprado a nadie en el Draft fue un voto de confianza al plantel.

Matías Almeyda fue al Draft con el sueño de contratar al Chucky Lozano y ante la negativa de Pachuca decidió no fichar a nadie y confiar tanto en el plantel actual como en los chavos que asoman en fuerzas básicas.

"Fuimos a Draft a contratar un jugador que no se pudo, no lo quisieron vender. Antes traían cuatro jugadores. En el plantel no se fue nadie y estamos bien y vamos a dar batalla. También es hora de que suban jugadores de inferiores. No compramos a nadie, es un voto de confianza al plantel", dijo el Pelado a ESPN Radio Argentina.

No compramos a nadie, es un voto de confianza al plantel
Por otro lado, el timonel argentino elogió el nivel de la Liga MX y aseguró que solo está por detrás de las europeas.

"No me extraña que lleguen grandes nombres. Es una liga que está solo debajo de las europeas por la calidad de jugadores que lleva y los números que maneja. Los jugadores ganan muy buen dinero. La liga es fuerte, competitiva, muy pareja, las propuestas son buenas. Me llamó la atención que no puedan entrar en la Copa Libertadores, dejaron afuera buenos equipos, con proyectos y jugadores de categoría. Juegan jugadores que tranquilamente podrían seguir en Europa", señaló.

Por último, dijo que le quedan cuatro años de contrato con el Club Guadalajara, "el año pasado me renovaron cinco años, me quedan cuatro. El lunes arrancamos la pretemporada".

Así hablaba Matías a la salida del Draft:



+ El calendario de Chivas para el Apertura 2017

+ Los que aún pueden llegar tras el Draft

+ Los mejores goles del Campeón

Encuesta

¿Cuántos refuerzos necesita Chivas?

Votar

Déjanos tu comentario