Cargando...

"Me gustaría seguir vinculado a Chivas": Reynoso

Publicado el 14 de jun, 2017
0 comentarios
Héctor reconoció que lo contactó Almeyda para sumarse a las fuerzas básicas, pero aclaró que todavía no hay nada oficial.

Uno de los campeones del Apertura 2006 está muy cerca de regresar al Guadalajara. Matías Almeyda contactó a Héctor Reynoso para sumarse al equipo de fuerzas básicas del Rebaño Sagrado.

Aunque todavía no hay nada oficial, el exrojiblanco está ilusionado con la posibilidad de regresar a Chivas.

Me veo ayudando a los jóvenes, saber lo que se requiere, y Chivas tiene una gran estructura en ese tema, así será más fácil de aprende
"Oficialmente no ha habido nada, ha habido algunos rumores y algunas cosas que declaró Matías, creo que vamos por buen camino, pero no hay nada definido, pero por supuesto que me gustaría seguir vinculado a Chivas", dijo a NTR Guadalajara.

"Él (Almeyda) me invitó a verlo entrenar, el primer mes que estuve ahí fue en Primera División, y de ahí organizar un plan, y es muy diferente un equipo de Primera a uno de Sub-15. He estado aprendiendo, he observado a los jóvenes, me retroalimento con algunos profes de las fuerzas básicas, es lo que me pide Matías, que les trasmita a los chavos lo que yo viví, lo que les pueda pasar en los 18 años que estuve ahí y que les pueda ayudar a debutar en Primera División", añadió.

Antes de la invitación de Almeyda, el ex zaguero ya se había capacitado en el área administrativa, pero ahora acepta que le atrae más la parte de la cancha.

De Matías me gustan sus entrenamientos, de cómo insiste en el mano a mano
"Yo hice un curso de director deportivo, no porque quisiera estar vinculado a eso, pero es para preparación. Pero sí me llama más la atención lo de ser técnico, me veo ayudando a los jóvenes, saber lo que se requiere, y Chivas tiene una gran estructura en ese tema, así será más fácil de aprender", señaló.

Además, Reynoso reveló su admiración por el Pelado.

"Cada quien tiene su estrategia, sabemos que aparte de convencer en lo táctico a un equipo, debes convencerlo con tu forma de ser congruente, de ser derecho. Lo que más le admiro es que a los jóvenes que ya estaban en el equipo como Michael, Cisneros, Chofis, Zaldívar, cómo tomaron la responsabilidad de estar en Chivas, de que no les diera igual estar en Chivas o en otro equipo, eso ayudó", explicó.

"Creo que en el futbol no hay nada nuevo, pero sí aprendes, te das cuenta de lo malo para no hacerlo cuando estés ahí. De Matías me gustan sus entrenamientos, de cómo insiste en el mano a mano, trabaja mucho sobre eso, exige a los delanteros apretar siempre, no se le puede criticar nada, es el campeón", sentenció.

Un gol que no olvidaremos jamás:



+ El calendario de Chivas para el Apertura 2017

+ Los que aún pueden llegar tras el Draft

+ Los mejores goles del Campeón

Encuesta

¿Cuántos refuerzos necesita Chivas?

Votar

Déjanos tu comentario