Cargando...

"Mayorga tiene gran personalidad": te Kloese

Publicado el 13 de jun, 2017
0 comentarios
El director de selecciones menores del Tri destacó las condiciones que tiene el juvenil rojiblanco que viajó a Rusia para entrenar con el equipo de Osorio.

A la lista de 23 futbolistas que elaboró Juan Carlos Osorio para la Copa Confederaciones 2017, el técnico de la selección mexicana le sumó dos nombres por sorpresa.

El colombiano decidió llevar a Alejandro Mayorga y a Edson Álvarez a Rusia para que se entrenen junto a la selección mayor.

Mayorga es un chico que, además de su talento como defensa lateral, tiene una gran mentalidad y mucha disposición
"Para nosotros es muy halagador que el profesor Osorio se fije en jugadores que actúan en Sub 20", declaró ayer Dennis te Kloese, director de Selecciones Menores de la FMF, al diario Cancha.

"Mayorga es un chico que, además de su talento como defensa lateral, tiene una gran mentalidad y mucha disposición; obviamente, aún con mucho camino por recorrer y cosas más por aprender, pero esperamos que en algún momento comience a abrirse paso en Chivas para que tenga futuras convocatorias", añadió.

Además, el exdirectivo de Chivas aseguró que el juvenil del Rebaño ya había llamado la atención de Osorio.

"Por una u otra razón, él mandaba llamar a algunos jugadores cuando coincidía el trabajo de la Mayor, para entrenamientos o actividades, y entre ellos Mayorga fue uno de los que mas grata impresión le dejaron", recordó.

"Mayorga tiene la posibilidad de estar en un club que sí le da oportunidades a sus jóvenes, además de tener a un técnico como Almeyda, que sabe trabajar y llevarlos con tiento para que puedan establecerse en el plantel en un corto tiempo", sentenció te Kloese.

+ Los que aún pueden llegar tras el Draft

+ Los mejores goles del Campeón

Para quienes todavía no lo conocen:

Encuesta

¿En qué puesto necesita reforzarse más Chivas?

Votar

Déjanos tu comentario