Cargando...
El suplente del Aris será Mayorga

El suplente del Aris será Mayorga

Publicado el 08 de jun, 2017
0 comentarios
El canterano ocupará el lugar de lateral izquierdo alternativo tras la partida de Ponce a Necaxa.



Como Miguel Ponce se fue a Necaxa, muchos se preguntaron quién será entonces el sustituto de Edwin Hernández en el lateral izquierdo, ya que no había un suplente natural con experiencia en Primera División. Como Matías Almeyda y la directiva buscarán ahora darles más rodaje a los canteranos, ese sitio será ocupado por Alejandro Mayorga, de muy buena proyección y quien incluso estará este año en la Copa Oro para la Selección.

Alex fue Campeón recientemente de la Sub 20 en la Final contra América en el Estadio Azteca y cuenta con muy buenas referencias de las Fuerzas Básicas. Lo más probable es que empiece a sumar minutos en la Copa y de a poco se vaya adaptando a la Liga, con el correr de los encuentros.
"Me vieron visores de Chivas y escogí ser lateral izquierdo".

“Vine a un torneo aquí a Guadalajara con un equipo de Durango, había visores de Chivas, le pidieron mis datos a mis papás, luego le hablaron para decirle que podía hacer pruebas y sin pensarlo acepté la oportunidad porque es algo que no se da tan seguido. Llegué a los 14 años a San Rafael, había cientos de niños y pensé que sería complicado, me formé en la fila de delanteros pero ya no alcance lugar y escogí ser lateral izquierdo, de aproximadamente 500 que empezamos al final nos quedamos cuatro. Duré un año en San Rafael, y después hice pruebas tres semanas y me quedé en Cuarta División", contó el chavo sobre sus inicios en el Rebaño para el sitio oficial.

Y agregó: “Estuve un año en Cuarta División, luego pasé a Tercera (División) con Joaquín Moreno, luego subí a Sub 17 con ‘Manolo’ Martínez y de ahí brinco a Segunda (División) que es donde estoy actualmente, primero con ‘Chuy’ Rodríguez y ahora con Omar Arellano. Mi primer viaje internacional fue a Brasil, algo que no olvido, me a tocado ir a Chile, China y Portugal”, finalizó Mayorga, quien ahora tendrá la confianza del Cuerpo Técnico del Campeón.

+ Elige al mejor jugador del Campeón

+ Los mejores goles del Campeón

Foto: Chivas.

Encuesta

¿Cuántos refuerzos necesita Chivas?

Votar

Déjanos tu comentario