Cargando...

"Lloraba en mi casa viendo el gol a Toluca"

Publicado el 07 de jun, 2017
0 comentarios
Bautista y los bellos recuerdos a poco de su partido despedida.



Adolfo Bautista marcó claramente la historia moderna del Guadalajara y, a muy poco de su partido despedida en el Estadio Jalisco, rememoró algunos de aquellos bellos momentos en la entrevista con El Informador...

Sus campeonatos en la Liga MX:

“Dos títulos me han dejado marcado, el que obtuve con Pachuca y el de Chivas. El primero porque ese año falleció mi papá, ese mismo año quedé campeón y no pudo disfrutarlo mi padre, ese me marcó. Después con Chivas perdí una Final ante Pumas y me dolió mucho, pero luego se viene el título con el Guadalajara por fin, pero mi mamá recién había fallecido”.

“Fueron momentos bastante complicados, primero la tristeza por haber perdido a mis padres, que se vienen acompañados tiempo después con levantar el trofeo de Campeón. Eso me marcó en todos los aspectos, de hecho cuando estoy solo veo los goles y me suelto llorando”.

Aquel tanto a los choriceros que valió el trofeo en 2006:

“Ahora que pasó la Final de Chivas, con su título, pasaron mucho el gol que marqué ante Toluca, lo veía y lloraba en mi casa, el recuerdo me llegó. Para muchos fue un gol común y corriente, pero no saben lo que significó para mí, cómo lo sentí y lo viví. Es que en los títulos marqué con el mismo sentimiento que grité, porque se me había ido una parte de mí, traía mucho sentimiento. Quizá mucha gente no lo sabía, no lo entienda, pero en lo personal los goles los viví mucho. Fueron dos momentos especiales”.

La presión por jugar en el Rebaño:

“Cuando estaba en Chivas mis papás me decían ‘hijo, ya sabes lo que significa estar en Chivas, ya lo entendiste, porque ve a toda la gente como te quiere’. Quizá uno en ese momento no lo comprende, no alcanzas a dimensionar y me veían como un elemento de ideas raras, que no hablaba mucho, que no daba entrevistas. Hasta decían: ‘es muy mamón’. Hoy soy diferente, me costó mucho, no estaba preparado para la prensa y hasta imagen de payaso di. Hoy estoy en otra etapa y consciente de que me faltaron cosas por mejorar”, completó el ídolo rojiblanco.

+ Elige al mejor jugador del Campeón

+ Los mejores goles del Campeón

Encuesta

¿A quién pondrías por Pizarro en el Azteca?

Votar

Déjanos tu comentario

Estadísticas

EquipoPTS
1
Escudo de
Monterrey
27
2
Escudo de
América
23
3
Escudo de
León
22
4
Escudo de
Toluca
22
16
Escudo de
Chivas
9