Cargando...
Chivas va por un refuerzo

Chivas va por un refuerzo

Publicado el 07 de jun, 2017
0 comentarios
Almeyda llegó al Draft con un solo nombre en mente y aseguró que sus refuerzos serán los jugadores que están lesionados.



Matías Almeyda sabe que la clave para defender el doblete pasa por mantener la base del Campeón, y es por eso que solo buscará un refuerzo en particular durante el Draft.

Aunque no dio el nombre del apuntado, sí adelantó que será difícil que llegue al Rebaño, por lo que considera que su mejor refuerzo será recuperar a los futbolistas lesionados.

Los mexicanos que tenemos me gustan todos, hay uno dos jugadores que se buscan de refuerzo
"En principio sí, hay un refuerzo (que buscan), pero creemos que es muy difícil. Mis refuerzos serán los jugadores que están lesionados, recuperarlos y es el momento de darles la confianza y la continuidad de quienes han ganado el campeonato, la Copa, creer en los jóvenes, entonces nuestro proyecto sigue en pie, más que nunca", explicó a Mediotiempo en su llegada al aeropuerto de Cancún.

"Primero, no sé si lo venden, segundo no sé en cuanto lo van a cotizar y he hablado con Jorge y le he dicho que hasta una cifra pague, después no sería parte de tanta plata en juego", añadió.

Además, el Pelado insistió en la importancia que tienen para el Guadalajara las fuerzas básicas y está convencido de que en un futuro no será necesario comprar jugadores.

"La idea es que Chivas no vuelva a comprar jugadores, si no encuentro jugadores en fuerzas básicas y tienen que salir a buscar porque hay un mexicano mejor, que lo haga, pero hoy en día digo que los mexicanos que tenemos me gustan todos, hay uno dos jugadores que se buscan de refuerzo, pero en lo demás estamos bien en todas las líneas y es momento de confiar en ellos", manifestó.

"Han dado nombres por todos lados, y también han dado nombres de jugadores que yo voy a dejar ir, y yo no voy a dejar ir a ninguno a no ser que uno se quiera ir", sentenció.

+ Vota por el mejor jugador del Campeón

+ Los mejores goles del Campeón

Encuesta

¿Cuántos refuerzos necesita Chivas?

Votar

Déjanos tu comentario