Cargando...
Higuera llegó al Draft

Higuera llegó al Draft

Publicado el 06 de jun, 2017
0 comentarios
El CEO del Grupo Omnilife-Chivas ya está en Cancún y se refirió a los distintos rumores de mercado en torneo al Campeón.



José Luis Higuera arribó este martes al hotel Iberostar de Cancún, sede del Draft rumbo al Apertura 2017.

"Ni adquirir ni vender. No estamos para vender y nos veníamos reforzando con la idea ser campeón y se logró y ninguno de los jugadores es viejo, todos jóvenes", expresó el directivo en su llegada.

Logramos colocar a Peña que no iba a ser considerado
Muchos nombres suenan para reforzar al Campeón, pero el CEO del Grupo Omnilife-Chivas descartó varios rumores.

"Todo mundo pone jugadores en nuestra nómina y de Henry (Martin) no hay ningún acercamiento. Se planeó al equipo para ser campeón y lo fue y hay jóvenes que aceleraron su proceso y tenemos material para competir y mejorar. César (Montes) hubo contacto serio. Estuvimos hablando de cosas interesantes y estuvimos simpatizando, pero entendemos que esta intransferible", comentó.

"Siempre se ha dicho que Javier (Aquino) es del agrado de Matías, pero es un poco más complicado porque tiene contrato con Tigres y ha expresado que no quiere salir, pero veremos", añadió.

Además, Higuera se refirió a la venta del Gullit Peña a Rangers y explicó que sirvió para cubrir el gasto que se había hecho cuando se lo compró a León.

"Logramos colocar a Peña que no iba a ser considerado. Carlos tenía un ambiente negativo ya en México y aunque dijeran si lo dicho era verdad o mentira ya estaba el ambiente agresivo y esperamos que todo esto sea bueno para él buscando el mundial, porque tendrá 28 años y ojalá que logre el nivel que tuvo", señaló.

"Logramos una venta por encima de lo que pensaba y seguimos vendiendo. Invertimos cuando el dólar estaba en $14 y ahora está en $20. Fue una inversión que se dice: No gano, ni pierdo", sentenció.

+ Vota por el mejor jugador del Campeón

+ Los mejores goles del Campeón

Encuesta

¿Cuántos refuerzos necesita Chivas?

Votar

Déjanos tu comentario