Cargando...
Leyendas ven difícil que se pueda superar al Campeonísimo

Leyendas ven difícil que se pueda superar al Campeonísimo

Publicado el 05 de jun, 2017
0 comentarios
Ponce y Sepúlveda, dos históricos del Guadalajara, no creen que las Chivas de Almeyda logren igualar sus conquistas.

Cuatro títulos en menos de dos años hablan del inicio de una nueva era triunfal en Guadalajara. Sin embargo, el equipo de Almeyda todavía está lejos del histórico Campeonísimo.

"Ahorita es muy difícil que se repita algo como lo que conseguimos, pero sí deberían dejar a la mayoría para que el equipo se siga afianzando y estos muchachos vayan agarrando su paso", dijo Guillermo Sepúlveda al diario Récord.

Ahorita es muy difícil que se repita algo como lo que conseguimos
"El equipo me ha gustado mucho, el semestre que tuvimos es para alegrarnos y sentirnos orgullosos del equipo, pero hay que esperar un poco más, yo sé que en la actualidad no es fácil sostener un equipo, pero ojalá así sea", añadió el Tigre.

Por su parte, Sabás Ponce, quien también fue uno de los elementos del famoso Campeonísimo, señaló que espera que a este equipo se le haga costumbre ganar como ocurrió en su momento con ellos.

"Esperemos que a estos muchachos se les haga costumbre ganar como a nosotros, ahorita demostraron que pueden marcar un camino importante en Chivas con los campeonatos de Copa y de Liga, pero vamos a darles tiempo", comentó el histórico mediocampista.

"Sería un error que la directiva modificara la base del equipo, siento que se han entendido bien y aunque no estaría mal que llegara un refuerzo de nombre o con un peso importante, también deben de respetar el lugar que se ha ganado cada uno", sentenció.

+ Vota por el mejor jugador del Campeón

+ Los mejores goles del Campeón

Encuesta

¿Cuántos refuerzos necesita Chivas?

Votar

Déjanos tu comentario