Cargando...
Brizuela ya está bien; Cisneros no

Brizuela ya está bien; Cisneros no

Publicado el 01 de jun, 2017
0 comentarios
El Conejo iniciará la pretemporada al parejo, mientras que el Charal deberá esperar aún más.

Las lesiones de los ofensivos tuvieron a maltraer al Guadalajara de Matías Almeyda últimamente, aunque así y todo fue Campeón. Pero ahora la pregunta es cómo evolucionan de sus molestias y ya existen algunas certezas: Isaac Brizuela estará al cien la próxima semana e iniciará al parejo la pretemporada el 20 de junio, aunque Carlos Cisneros no corre la misma suerte...
Con la pubalgia de Chofis y la posible salida de Fierro, habrá que buscar otro ofensivo.

El Charal, en cambio, padece algo mucho más complicado: el retardo de la consolidación de fractura por estrés en la tibia izquierda, el cual le impidió jugar en los últimos cinco meses. En principio lo iban a operar para acelerar la recuperación, pero Matías Almeyda recomendó que no lo hicieran y que era preferible esperar aún más, ya que según afirmó en la conferencia "algunos después de los tornillos no vuelven más".

Por lo tanto, el Conejo estará de hecho en los amistosos de pretemporada, en tanto que el canterano deberá aguardar al menos hasta el comienzo del Apertura para estar junto a sus compañeros en las prácticas. Entonces, con Javier López y con pubalgia y Carlos Fierro con oportunidad de emigrar, ¿por qué ofensivo insistirá la directiva en este mercado?

+ Vota por el mejor jugador del Campeón

Encuesta

¿Cuántos refuerzos necesita Chivas?

Votar

Déjanos tu comentario