Cargando...
Matías le pidió a Salcido que juegue 6 meses más

Matías le pidió a Salcido que juegue 6 meses más

Publicado el 31 de may, 2017
0 comentarios
Almeyda desea que el Choco juegue otro torneo más en el Rebaño y también le ofreció seguir trabajando en el club tras su retiro.



A su 37 años, Carlos Salcido logró cumplir uno de los pocos sueños que le quedaban pendientes en el futbol: ser Campeón de Liga con el club de sus amores.

Ahora, el Choco deberá tomar una decisión respecto a su futuro. La intención de Almeyda es que juegue 6 meses y espera que después de su retiro siga ligado al club.

Reynoso se integra a la dirección de fuerzas básicas
"Con Carlos hablé antes de la Liguilla, le dije que quería que continuara seis meses más, más allá del resultado final. Su deseo era levantar la copa y lo logró, no solamente Carlos ha levantado la copa, ha jugado a un nivel alto y es un ejemplo para todos los jóvenes y el plantel, es un hombre de institución. El día que no esté más va a estar trabajando en Chivas porque es de acá, cuando él quiera se puede retirar, le deseo que tenga su final cuando realmente lo piense y será aceptado. Tiene propuesta de estar seis meses", señaló el Pelado en conferencia de prensa.

"Debe estar en alguna parte del club, viene un proyecto con los más chicos, hemos integrado a Reynoso y todos los entrenadores que hay sienten lo que es Chivas", sentenció.

+ La agenda del Campeón

+ Vota por el mejor jugador del Campeón

+ Las FOTOS del Campeón

Encuesta

¿Cuántos refuerzos necesita Chivas?

Votar

Déjanos tu comentario