Cargando...

"Chivas me ha robado el corazón"

Publicado el 30 de may, 2017
0 comentarios
Pulido aseguró sentirse muy a gusto en el Rebaño y no se arrepiente para nada de haber regresado de Europa para jugar en Chivas.



Alan Pulido consiguió el objetivo principal que vino a buscar al Guadalajara: ser Campeón de Liga y aseguró que se ha enamorado por completo de Chivas.

"Una institución que me robó mi corazón, obviamente me siento muy cómodo, muy a gusto, disfrutando, siempre dando mi máximo esfuerzo, espero poder ganar muchos más títulos con Chivas", dijo el goleador tras romper filas en Verde Valle.

Espero poder ganar muchos más títulos con Chivas
"Todavía por ahí no nos cayó un poquito el veinte de todo lo que logramos pero el equipo va a tratar de disfrutar que esto no se da seguido siempre, (sic) cumplimos un sueño; el objetivo que teníamos lo cumplimos", añadió.

Lejos de arrepentirse de su regreso al futbol mexicano, Peluchín está convencido de que lo hizo en el momento ideal.

"La verdad que sí, siempre lo he dicho, Dios trae a las personas justas en el momento exacto, yo creo que vine para acá para esto: ser campeón. Gracias a Dios se logró, espero dar más satisfacciones a la gente", mencionó.

"El equipo sabe lo que viene, el torneo que viene va a haber cosas buenas, cosas importantes, torneos internacionales, hay que empezar, disfrutarlo, trabajarlo, competir las competencias que va a haber", concluyó.

Un gol que no olvidaremos jamás:



+ Pulido se ganó el fervor de la afición

+ Vota por el mejor jugador del Campeón

+ Las FOTOS del Campeón

Encuesta

¿Cuántos refuerzos necesita Chivas?

Votar

Déjanos tu comentario