Cargando...

"No podemos repetir lo de Chícharo y vender jugadores tan jóvenes"

Publicado el 29 de may, 2017
0 comentarios
Vergara dejó en claro que los canteranos no se irán ahora y que Almeyda continuará en Guadalajara.



Jorge Vergara continuó con las buenas noticias para la afición después del doblete y remarcó que no venderán tan fácilmente a los canteranos, además de dar por sentada la continuidad de Matías Jesús Almeyda al frente del plantel profesional rojiblanco.
"Con Matías nos dijimos que este debe ser el principio de muchos años".

"Tenemos muy claro que no podemos hacer lo que hicimos con 'Chícharo', esa vez fue única, una experiencia espectacular para él por la oportunidad, pero tenemos que pensar también en el equipo y sólo dejar salir al que ya podamos sustituir, porque no podemos darnos el lujo de perder jugadores muy valiosos. Van a tener su oportunidad, todos ellos son muy jóvenes, hay tiempo para hacerlo, por lo pronto esta temporada no sale ninguno", reveló en la entrevista con Marca Claro.

"Almeyda está comprometido por varios años más, espero que se quede aquí y se retire del fútbol con Chivas. Hablamos con Matías ayer, nos felicitamos mutuamente, nos agradecimos y dijimos que tenía que ser el principio de muchos más y que eso siga sucediendo sin fallar una sola temporada", cerró con relación al Pastor que consiguió el histórico doblete.

+ Vota por el mejor jugador del Campeón

+ Las FOTOS del Campeón

+ Califica a los Campeones

padfre

Encuesta

¿Cuántos refuerzos necesita Chivas?

Votar

Déjanos tu comentario