Cargando...

"Pensé que me retiraba sin ser Campeón"

Publicado el 28 de may, 2017
0 comentarios
Salcido, Capitán, héroe e ídolo total en Guadalajara.




Si alguien se merecía este título de Liga era Carlos Salcido. Vivió las malas épocas del Guadalajara, las críticas, pero fue Campeón al fin y se lo vio extasiado y emocionado una vez concluida la Final. Así lo manifestó ante los medios...

"Siempre tenía esa ilusión, quedar campeón y lo disfruto, quería ser parte de la historia de Chivas y hoy lo tengo. Hace 20 años vi a este equipo campeón desde la tribuna (Verano 97), hace once me tocó desde lejos (en el Invierno 2006 militaba con PSV Eindhoven) y ahora por fin Dios me permitió ser campeón con este club que es mi vida", explicó con un nudo en la garganta.
"Siempre me tocaba de lejos, ahora se dio lo que soñé".

El Capitán, que jugó cada tres días con sus 37 años a cuestas, se envalentonó: "Toda la gente sabe lo que he dado y mira, gracias a Dios llega este momento, ya solo me falta levantar la Copa en La Minerva. Estoy bendito por este momento. Agradezco a mi familia, mis papás, mis hermanos, saben que no ha sido nada fácil, he tenido momentos muy duros, pero todo tiene una recompensa", añadió con emoción.
"Nada ha sido fácil, he tenido momentos muy duros".

“Siempre lo había dicho, que quería ser campeón con este equipo. Siempre soñé con hacer historia, ya lo hicimos, ha sido una carrera muy padre, muy bonita, de mucho sacrificio y quiero disfrutarlo bastante. Agradezco a Dios haberme puesto en este momento porque le dimos una alegría a nuestra gente. Cuando me fui a Europa siempre dije que se habían esperado a que me fuera para ser campeones. Hoy le doy gracias a Dios por ser parte de toda esta alegría de toda esta gente, siempre lo soñé y hoy es como siempre lo imaginé”, continuó en el mismo sentido.

“En el fútbol todo puede pasar, hemos dado muestra de que somos un gran grupo, grandes seres humanos, que todos estamos en las mismas y creo que, lo merecemos por tanto sacrificio. Prometí ir la Minerva y ya lo cumplí”, concluyó el Choco. ¡Eres enorme, Carlos! Simplemente gracias de por vida.

+ Califica a los Campeones


Encuesta

¿En qué sitio hay que reforzarse más?

Votar

Déjanos tu comentario

Estadísticas

EquipoPTS
1
Escudo de
Monterrey
37
2
Escudo de
Tigres
32
3
Escudo de
América
30
4
Escudo de
Monarcas
29
13
Escudo de
Chivas
18